Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2015 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con más dudas que respuestas es como Miguel Herrera dejó Chiapas para emprender el vuelo a su siguiente escala, pues las conclusiones que le dejó el duelo contra Guatemala fueron muchas y más cuando reconoció que le será difícil armar su cuadro titular, pues hubo jugadores que lo reconfortaron más que otros
“Hoy va a ser más difícil armar el once inicial. Seguiremos viendo a los muchachos para ir definiendo. Me deja claro que el grupo está peleando por un lugar”.

Consciente de que hubo elementos que no brillaron en el primer tiempo, agregó que esto lo hace más complicado contra los que se robaron el show en el complemento. “No me deja en claro con quién vamos a jugar en Chile, pero en el primer tiempo también se jugó bien, se hizo mucho trabajo de desgaste. Herrera y Vuoso hicieron muy buen juego abriendo espacios para el gol”, abundó.

Y es que “nos costó un poco el primer tiempo. Les pesaron las piernas por el trabajo físico, sobre todo el primer equipo que presentamos”.

La goleada sobre Guatemala augura un buen futuro para el debut en la Copa América, pero antes deberán hacerle frente a Perú y Brasil
“Nos faltan un par de partidos para hablar de todo, pero vamos a buscar la final. No tengo en la cabeza otra idea que llegar a la final y ganarla. A pesar de que mucha gente pueda decir que hoy le ganamos a Guatemala, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Hoy hay que ganar a cualquier rival, ya sea Perú o Brasil hay que salir a ganar y a mostrarnos con personalidad”.

Y será en Lima a donde esperará a su líder nato, Rafael Márquez, a quien “tengo que ver cómo llega, no sé, hizo un gran partido contra la Juventus, hasta dio un pase para gol, mostró gran personalidad y será el capitán y líder de este equipo”.

En cambio del que se rindió en elogios fue de Jesús “Tecatito” Corona, quien “no me sorprendió el nivel, por eso lo pedí para que juegue los dos torneos, lástima que solo me prestaron a “Tecate”, hubiera querido llevarme a más. El muchacho no le tiene miedo a las patadas porque viene de una Liga donde no han contemplaciones y es todo un profesional. El muchacho tiene un nivel superior. Estoy esperando eso y más de él. Además se conecta con Marco, Jiménez y Aquino”. (Luis García Olivo/ Fotos: Oscar Ramírez)