Peligra participación de Luis Rivera en Panamericanos

México, 30 May (Notimex).- El saltador mexicano Luis Rivera fracasó en su intento por dar la marca necesaria para asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras quedar en el cuarto lugar en el “Golden Roof Challenge” que se realizó en Austria.

El saltador mexicano tendrá una última oportunidad de dar la marca para Toronto en el próximo Campeonato Nacional que se realizará en Morelia, Michoacán, del 12 al 14 de junio.

El sonorense registró un salto de 7.78 metros en el “Golden Roof Challenge” en Innsbruck, Austria, tras fallar en sus tres primeros intentos.

Luego de esos fallos, Luis Rivera logró saltos de 7.62, 7.72 y finalmente el de 7.78 metros en su sexto intento, para terminar en cuarto sitio y quedarse sin la marca requerida.

El deportista mexicano necesita una marca de 7.90 metros para acudir a Toronto, registro que buscará en el Campeonato Nacional de Morelia, que será el último filtro que tendrá.

Rivera realizó una gira por Europa que incluyó una fecha de la Liga Diamante de la IAAF en Shanghai, China, y otro certamen en Hegelo, Holanda, los “FKB Games”, y finalmente en Innsbruck, Austria.

“Espero dar la marca para Toronto, corregí varios errores en mi carrera, pero los aterrizajes fueron malos, eso se arreglará con los entrenamientos. Tengo dos semanas de aquí al Campeonato Nacional”, señaló Rivera.

A su regreso a México, Luis Rivera se concentrará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para continuar con sus entrenamientos y presentarse al Campeonato Nacional en Morelia, Michoacán, donde tendrá su última oportunidad para dar la marca panamericana.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS