Vuoso lo reconoce, al Tricolor le falta trabajo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El brillo en casa no fue lo que esperaba, Matías Vuoso se guarda en la paciencia y afirmó que en breve dará los resultados por los que llegó a esta Selección que irá a la Copa América, solo es cuestión de tiempo.

“Por momentos jugamos muy bien, obviamente nos falta, los que vinimos hicimos una minipretemporada, pero creo que nos aflojaremos conforme pase el tiempo. Nos quedan dos partidos, los tiempos no son ideales, pero todas las selecciones están en el mismo canal”, explicó el ovacionado naturalizado.

Y aunque jugó en el primer tiempo en donde México careció de creatividad, el delantero no exageró, al contrario, “nos vamos contentos porque a pesar de no haber hecho futbol sacamos un buen resultado”.

En lo personal y su adaptación al grupo, “me siento contento, me han arropado muy bien, queda tratar de entregar lo que se puede. Sé que me faltó, pero buscamos sacar mejores conclusiones en los duelos que vienen”.

Porque del pasado no vivirá, “lo de Canadá ya pasó y hay que pensar en lo que viene, estamos listos para la copa América”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<