Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2015 - 21:10

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vuoso

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El brillo en casa no fue lo que esperaba, Matías Vuoso se guarda en la paciencia y afirmó que en breve dará los resultados por los que llegó a esta Selección que irá a la Copa América, solo es cuestión de tiempo.

“Por momentos jugamos muy bien, obviamente nos falta, los que vinimos hicimos una minipretemporada, pero creo que nos aflojaremos conforme pase el tiempo. Nos quedan dos partidos, los tiempos no son ideales, pero todas las selecciones están en el mismo canal”, explicó el ovacionado naturalizado.

Y aunque jugó en el primer tiempo en donde México careció de creatividad, el delantero no exageró, al contrario, “nos vamos contentos porque a pesar de no haber hecho futbol sacamos un buen resultado”.

En lo personal y su adaptación al grupo, “me siento contento, me han arropado muy bien, queda tratar de entregar lo que se puede. Sé que me faltó, pero buscamos sacar mejores conclusiones en los duelos que vienen”.

Porque del pasado no vivirá, “lo de Canadá ya pasó y hay que pensar en lo que viene, estamos listos para la copa América”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí