Salcedo, a la espera de Márquez; le aprenderá al "Káiser"

TUXTLA GUTIÉRREZ.-Carlos Salcedo está a la espera del líder de la Selección que participará en Chile 2015, pues será vital sacarle el mejor conocimiento y absorber su incontable experiencia.

Así es como se mostró el juvenil con la llegada de Rafael Márquez, quien en Lima se integrará a la Selección Nacional y a las órdenes de Miguel Herrera. “Ya lo esperamos y con él la verdad que uno le quiere aprender y más como jugador joven, pues es todo para lo que viene y tratar de ganarnos el puesto”.

Por hoy y al lado de Hugo Ayala y Julio César Domínguez en la zaga central, “vamos bien, adaptándonos, son grandes jugadores, estamos bien. Creo que día a día mejoraremos. Todos aportan mucho”.

Perú y Brasil serán los duelos fundamentales por un lugar en la titularidad, pues por obvias razones el “Káiser mexicano” partirá plaza.

“No hemos hablado, pero vienen dos duelos más y en los cuales son de exigencia, estamos obligados a ganar para llegar bien a la Copa”, lo único que le queda “es ser constante y es lo que me mantiene”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS