Salcedo, a la espera de Márquez; le aprenderá al "Káiser"

TUXTLA GUTIÉRREZ.-Carlos Salcedo está a la espera del líder de la Selección que participará en Chile 2015, pues será vital sacarle el mejor conocimiento y absorber su incontable experiencia.

Así es como se mostró el juvenil con la llegada de Rafael Márquez, quien en Lima se integrará a la Selección Nacional y a las órdenes de Miguel Herrera. “Ya lo esperamos y con él la verdad que uno le quiere aprender y más como jugador joven, pues es todo para lo que viene y tratar de ganarnos el puesto”.

Por hoy y al lado de Hugo Ayala y Julio César Domínguez en la zaga central, “vamos bien, adaptándonos, son grandes jugadores, estamos bien. Creo que día a día mejoraremos. Todos aportan mucho”.

Perú y Brasil serán los duelos fundamentales por un lugar en la titularidad, pues por obvias razones el “Káiser mexicano” partirá plaza.

“No hemos hablado, pero vienen dos duelos más y en los cuales son de exigencia, estamos obligados a ganar para llegar bien a la Copa”, lo único que le queda “es ser constante y es lo que me mantiene”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<