Ante las críticas, Melitón mantiene la calma

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Melitón Hernández volvió a los reflectores y a la actividad luego de la eliminación de Veracruz en la pasada Liguilla, por lo que las criticas no las escucha y prefiere dejarlas en el pasado, así que a sus detractores solamente les desea lo mejor en la vida.
“No me gusta hablar para atrás y de la gente que me critica solo le pido que Dios los bendiga”, los errores de aquella serie contra Gallos, “no me definen y menos un partido, a esa gente le digo que ojalá no le falta la comida en su mesa y menos Dios”, dijo Hernández, quien vio actividad en el complemento.
“Agradecido por lo que vivo, ansioso en dos pelotas, volví a reanimarme”, explicó al tiempo de comentar que le debe bajar a las revoluciones, “tengo que apagar el motor y sé que la otra pelota es la más importante”
Chuy Corona, Talavera y el Profesor Torruco, “me apoyan y cobijan, me dan consejos, vamos aprender de la vida”.
La competencia en el arco será complicada, por lo que no se achica frente a Corona y Talavera, “no me siento menos que nadie y estoy agradecido por lo que vivo. Me siente bendecido, me sabe a gloria la Copa América”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<