Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo1

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Melitón Hernández volvió a los reflectores y a la actividad luego de la eliminación de Veracruz en la pasada Liguilla, por lo que las criticas no las escucha y prefiere dejarlas en el pasado, así que a sus detractores solamente les desea lo mejor en la vida.
“No me gusta hablar para atrás y de la gente que me critica solo le pido que Dios los bendiga”, los errores de aquella serie contra Gallos, “no me definen y menos un partido, a esa gente le digo que ojalá no le falta la comida en su mesa y menos Dios”, dijo Hernández, quien vio actividad en el complemento.
“Agradecido por lo que vivo, ansioso en dos pelotas, volví a reanimarme”, explicó al tiempo de comentar que le debe bajar a las revoluciones, “tengo que apagar el motor y sé que la otra pelota es la más importante”
Chuy Corona, Talavera y el Profesor Torruco, “me apoyan y cobijan, me dan consejos, vamos aprender de la vida”.
La competencia en el arco será complicada, por lo que no se achica frente a Corona y Talavera, “no me siento menos que nadie y estoy agradecido por lo que vivo. Me siente bendecido, me sabe a gloria la Copa América”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)