Jiménez lo tiene claro, no quiere salir del Atlético

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Consciente de los reflectores que conlleva jugar la Copa América, Raúl Jiménez buscará brillar en el torneo, pues sabe que esa será la única muestra para permanecer por más tiempo en el Atlético de Madrid, pese a su escasa actividad en el cuadro que dirige el “Cholo” Simeone.
“Ahorita estamos pensando en Selección, pero sé que dando lo mejor de mí y realizando una gran Copa vendrán cosas mejores, pero que venga lo que tenga que venir”, en lo personal, “me encantaría seguir en el Atlético”, explicó.
Guatemala representó el primer ensayo para la Copa América, por lo que “se vio un gran equipo, por lapsos hubo cansancio, por el clima y humedad, pero lo supimos reponer y se hizo un buen partido y para muestra los goles”.
El ir a Copa América y no a Copa Oro no lo hace sentir mal, sino al contrario, “estoy contento de estar aquí, de estar con estos jugadores de los que se harán grandes cosas”, en donde “se piensa en hacer un gran torneo, trascender como equipo, tanto individual como colectivo”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS