Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2015 - 22:23

┃ María Vega

notas-futm-queretaro-ronaldinho

Querétaro.- Arturo Villanueva, presidente operativo de Querétaro, aseguró que su equipo buscará seguir trayendo jugadores de renombre mundial como el brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, de quien, asimismo, aseguró que seguirá en las filas de su equipo.
“Sin duda vamos a seguir trayendo figuras y vamos a seguir creciendo en lo comercial, en el marketing, pero sobre todo en lo deportivo”, declaró.

Comentó que ojalá se dé en la temporada Apertura 2015, “si coinciden los tiempos, si coinciden las opciones del mercado sería muy bueno para el club seguir trayendo figuras. Si no es este torneo, será en el que sigue, sin duda”.

Cuestionado sobre si se trata del italiano Andrea Pirlo o del marfileño Didier Drogba, el dirigente señaló que no puede dar nombres, para evitar que entorpezcan las negociaciones.

“Ojalá y sea uno de esos nombres, ya dimos la muestra que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello”, estableció.

En este sentido, explicó que ya saben en qué posición buscarán reforzar al equipo con esta figura de talla mundial, en espera de concretar su incorporación.

En cuanto a la continuidad del estelar brasileño, indicó que a pesar de que ha trascendido que saldrá de Querétaro tras disputar la final del Torneo Clausura 2015, el delantero tiene contrato por un año y se mantendrá en el equipo.

“No ha habido un acercamiento formal de su representante, que es su hermano, o del propio jugador para dejarnos ver algún interés diferente”, dijo.

Mencionó que en diversas ocasiones ha mencionado que la idea es que el ex jugador del Barcelona siga con ellos, además que no ha existido interés de alguna escuadra por hacerse de sus servicios.

“Se los he dicho en todos los tonos. El jugador tiene un año más de contrato, no ha habido ningún acercamiento formal de otro club”, sentenció.

Cabe recordar que si Ronaldinho quiere irse de Gallos Blancos al final de la temporada necesita pagar cinco millones de dólares para finiquitar su contrato.