Hristo Stoichkov causó polémica al burlarse del Real Madrid

Este sábado, luego de que el Barcelona consiguiera la Copa del Rey, miles de personas en todo el mundo festejaron, incluyendo hasta a los ex jugadores como Hristo Stoichkov, que jugó en los años 90’, y armó tremenda polémica con un tuit que publicó en su cuenta oficial.
El tuit que escribió Hristo Stoichkov, luego del triunfo culé sobre el Athletic de Bilabao, ha provocado que los fanáticos del Real Madrid enfurezcan, pues además publicó un meme ofensivo para los merengues.

burla

“Mirad y aprended cómo se gana la final. Visca el Barça i visca Catalunya. Y no olvidéis estar el día 6 de junio frente a la tele”.
A esta invitación, también se adjunta una foto donde aparece una formación del Real Madrid con Cristiano Ronaldo y el resto de estrellas ‘merengues’ incluidos, todos ellos viendo un televisor de pantalla plana. Obviamente, simulando que ven al Barcelona jugar.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS