Hristo Stoichkov causó polémica al burlarse del Real Madrid

Este sábado, luego de que el Barcelona consiguiera la Copa del Rey, miles de personas en todo el mundo festejaron, incluyendo hasta a los ex jugadores como Hristo Stoichkov, que jugó en los años 90’, y armó tremenda polémica con un tuit que publicó en su cuenta oficial.
El tuit que escribió Hristo Stoichkov, luego del triunfo culé sobre el Athletic de Bilabao, ha provocado que los fanáticos del Real Madrid enfurezcan, pues además publicó un meme ofensivo para los merengues.

burla

“Mirad y aprended cómo se gana la final. Visca el Barça i visca Catalunya. Y no olvidéis estar el día 6 de junio frente a la tele”.
A esta invitación, también se adjunta una foto donde aparece una formación del Real Madrid con Cristiano Ronaldo y el resto de estrellas ‘merengues’ incluidos, todos ellos viendo un televisor de pantalla plana. Obviamente, simulando que ven al Barcelona jugar.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS