Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2015 - 16:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-jimenez

LA cuenta regresiva terminó, el Tricolor voló a Sudamérica para pulir los últimos detalles antes de comenzar su participación en la Copa América de Chile 2015, los verdes se miden a Perú y Brasil antes de su debut frente a Bolivia el 12 de junio.
Los seleccionados nacionales se mostraron entusiasmados y a la vez ansiosos por encarar un torneo de tal magnitud.
La primera y última muestra de cariño a minutos de tomar el avión con destino a Perú se observó en el aeropuerto Benito Juárez.
Decenas de personas los despidieron deseándoles buen viaje y participación.
Autógrafos y fotografías lograron llevarse los aficionados.
El “Piojo” Herrera fue asediado por varias personas, Miguel atendió a todos con gusto, Héctor González Iñárritu a su lado en todo momento.
Todo el equipo nacional recibió el cariño de la gente, Raúl Jiménez, el “Tecatito” Corona, Jesús Corona, Javier Aquino y Marco Fabián fueron de los más abordados antes de subir al avión.
El resto del grupo pasó sin contratiempos, Melitón Hernández y Alfredo Talavera no ocultaron su emoción.
Carlos Salcedo se notó aún incrédulo por estar con el Tricolor Mayor, mismo caso que el “Topo” Valenzuela, Enrique Esqueda y el “Toro” Vuoso, ellos tres no se esperaban este chance a estás alturas de su carrera.
Luego de varios minutos en la sala de espera y decenas de autógrafos repartidos, además de las infaltables llamadas a casa y seres queridos, el momento llegó.
El Tricolor tomó sus maletas, abordaron el avión uno a uno y así dejaron el país.
No es un adiós es un hasta luego. Suerte Tricolor. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí