Raúl Jiménez iría al Porto a cambio de Jackson Martínez

MADRID, España.- Hasta apenas este sábado, era prácticamente un hecho que el mexicano Raúl Jiménez permanecería, al menos una temporada más, en el Atlético de Madrid, dado que el delantero está decidido a intentar convencer al técnico Diego Simeone, quien por su parte tendría la disposición de darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, la posible salida de Mario Mandzukic, tras ciertos actos de indisciplina, han cambiado un poco los planes en el conjunto colchonero, que debido a esta situación, intentaría fichar a Jackson Martínez, delantero del Porto, con el que fue campeón de goleo esta temporada.

Evidentemente, Jiménez sería utilizado como moneda de cambio. Lo anterior le vendría bien al mexicano, pues además de que encontraría el apoyo de sus compatriotas Héctor Herrera y Diego Reyes para una rápida adaptación, en el Porto tendría mayores oportunidades de encontrar continuidad, ya que disputaría la Champions League, la Liga, Copa de Liga y Copa de Portugal.

Cabe recordad, que antes de llegar al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez fue pretendido por el Porto, lo que podría facilitar la operación.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<