Raúl Jiménez iría al Porto a cambio de Jackson Martínez

MADRID, España.- Hasta apenas este sábado, era prácticamente un hecho que el mexicano Raúl Jiménez permanecería, al menos una temporada más, en el Atlético de Madrid, dado que el delantero está decidido a intentar convencer al técnico Diego Simeone, quien por su parte tendría la disposición de darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, la posible salida de Mario Mandzukic, tras ciertos actos de indisciplina, han cambiado un poco los planes en el conjunto colchonero, que debido a esta situación, intentaría fichar a Jackson Martínez, delantero del Porto, con el que fue campeón de goleo esta temporada.

Evidentemente, Jiménez sería utilizado como moneda de cambio. Lo anterior le vendría bien al mexicano, pues además de que encontraría el apoyo de sus compatriotas Héctor Herrera y Diego Reyes para una rápida adaptación, en el Porto tendría mayores oportunidades de encontrar continuidad, ya que disputaría la Champions League, la Liga, Copa de Liga y Copa de Portugal.

Cabe recordad, que antes de llegar al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez fue pretendido por el Porto, lo que podría facilitar la operación.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS