Herrera tiene claro el objetivo, llegar a la Final y ganarla

PARA el “Piojo” Herrera no hay otro camino que no sea el del campeonato en la Copa América Chile 2015. El estratega de la Selección Nacional partió junto a su plantel tricolor rumbo a Lima, Perú, en donde tendrán un amistoso con el conjunto sudamericano.

Miguel Herrera señaló el objetivo clave para este certamen: “Totalmente, vamos con la idea de llegar a la final y ganarla”.

Una vez en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el técnico mexicano adelantó que ante los peruanos será Alfredo Talavera quien inicie en el arco, en relación con la competencia que existe entre los tres porteros: Tala, Jesús Corona y Édgar Melitón Hernández: “El siguiente partido lo iniciará Talavera”.

Asimismo, Herrera destacó que el defensa central, Rafael Márquez, se integrará esta noche al plantel en tierras peruanas. Por otro lado, el “Piojo” confía en que el próximo 7 de junio ante Brasil pueda contar con una base titular en la Copa América para sellar la preparación: “Vamos a tratar de pensar que podamos poner la base que pueda iniciar en el torneo (el cuadro titular)”, explicó antes de tomar el vuelo junto al resto del cuadro tricolor. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<