Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

PARA el “Piojo” Herrera no hay otro camino que no sea el del campeonato en la Copa América Chile 2015. El estratega de la Selección Nacional partió junto a su plantel tricolor rumbo a Lima, Perú, en donde tendrán un amistoso con el conjunto sudamericano.

Miguel Herrera señaló el objetivo clave para este certamen: “Totalmente, vamos con la idea de llegar a la final y ganarla”.

Una vez en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el técnico mexicano adelantó que ante los peruanos será Alfredo Talavera quien inicie en el arco, en relación con la competencia que existe entre los tres porteros: Tala, Jesús Corona y Édgar Melitón Hernández: “El siguiente partido lo iniciará Talavera”.

Asimismo, Herrera destacó que el defensa central, Rafael Márquez, se integrará esta noche al plantel en tierras peruanas. Por otro lado, el “Piojo” confía en que el próximo 7 de junio ante Brasil pueda contar con una base titular en la Copa América para sellar la preparación: “Vamos a tratar de pensar que podamos poner la base que pueda iniciar en el torneo (el cuadro titular)”, explicó antes de tomar el vuelo junto al resto del cuadro tricolor. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí