Atlas y yo estamos en la misma línea: Gustavo Matosas

GUSTAVO Matosas habló desde Montevideo con Univision Deportes después de firmar contrato con los rojinegros del Atlas y el porqué lo hizo: “La vi como la mejor opción. Es una plaza que me agrada. Es una escuadra que me gusta, el equipo tiene recorridos y se adapta a mi estilo de juego”.

Hubo otros acercamientos: “La formal y más seria fue la del Atlas. Heriberto Morales vino a Uruguay a plantearme la idea, después el contrato, y me pareció lo más indicado. Agradezco mucho a la gente que me contrató”.

Sin rencores: “Estoy agradecido por los momentos vividos en América. Me apoyaron en su momento. Hay una conexión con Heriberto Morales en cuanto al aspecto futbolístico y el refuerzo de algunas posiciones. Creo que cuando se alinean objetivos de directiva, cuerpo técnico y afición pueden salir las cosas. Tenemos una misma dirección”.

NO CARGARÁ LA PRESIÓN DEL PASADO

El Atlas, 64 años sin ser campeón: “Tengo que hacerme cargo del presente y estos meses. Me impongo presión pero no cargo la presión de atrás. Me corresponde de hoy a lo que viene”.
Se traería a Rafa Márquez, que quiere retirarse en Atlas: “El porcentaje de posibilidad es el que ponga. Tiene la puerta abierta. Tipo ganador, suma en el grupo y lo futbolístico. Está abierta de par en par. Es un gran profesional. Es un jugador de mucha clase para seguir dando y sabemos el cariño que tiene al Atlas”.

Y finalizó: “Estoy contento. Andamos en la misma línea. Me entusiasma por la calidad de jugadores que tienen. Nos reunimos 6 o 7 horas para ver refuerzos. Acordamos y luego se firmó el contrato. No daremos nombres para no encarecer al jugador. No queremos manosear. Se puede dar o no. Debemos tener cautela”.

Aldo Rocha ya realizó pruebas médicas con Atlas

En cualquier momento se oficializará el fichaje del ex jugador del Mazatlán a los Rojinegros

Atlas reporta en La Madriguera para exámenes médicos

Los Rojinegros terminaron sus vacaciones y ahora comenzarán con el camino para el Clausura 2021

Aldo Rocha estaría cerca del Atlas

Los Rojinegros ya están buscando reforzarse de cara al Clausura 2021

América no ha buscado a Lorenzo Reyes

José Riestra, presidente de La Academia, aseguró a ESTO que las Águilas no han presentado ofertas por el chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<