Atlas y yo estamos en la misma línea: Gustavo Matosas

GUSTAVO Matosas habló desde Montevideo con Univision Deportes después de firmar contrato con los rojinegros del Atlas y el porqué lo hizo: “La vi como la mejor opción. Es una plaza que me agrada. Es una escuadra que me gusta, el equipo tiene recorridos y se adapta a mi estilo de juego”.

Hubo otros acercamientos: “La formal y más seria fue la del Atlas. Heriberto Morales vino a Uruguay a plantearme la idea, después el contrato, y me pareció lo más indicado. Agradezco mucho a la gente que me contrató”.

Sin rencores: “Estoy agradecido por los momentos vividos en América. Me apoyaron en su momento. Hay una conexión con Heriberto Morales en cuanto al aspecto futbolístico y el refuerzo de algunas posiciones. Creo que cuando se alinean objetivos de directiva, cuerpo técnico y afición pueden salir las cosas. Tenemos una misma dirección”.

NO CARGARÁ LA PRESIÓN DEL PASADO

El Atlas, 64 años sin ser campeón: “Tengo que hacerme cargo del presente y estos meses. Me impongo presión pero no cargo la presión de atrás. Me corresponde de hoy a lo que viene”.
Se traería a Rafa Márquez, que quiere retirarse en Atlas: “El porcentaje de posibilidad es el que ponga. Tiene la puerta abierta. Tipo ganador, suma en el grupo y lo futbolístico. Está abierta de par en par. Es un gran profesional. Es un jugador de mucha clase para seguir dando y sabemos el cariño que tiene al Atlas”.

Y finalizó: “Estoy contento. Andamos en la misma línea. Me entusiasma por la calidad de jugadores que tienen. Nos reunimos 6 o 7 horas para ver refuerzos. Acordamos y luego se firmó el contrato. No daremos nombres para no encarecer al jugador. No queremos manosear. Se puede dar o no. Debemos tener cautela”.

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

Osvaldito Martínez va por un clásico más

Osvaldo Martínez suma logros a su historial dentro del futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS