Atlas y yo estamos en la misma línea: Gustavo Matosas

GUSTAVO Matosas habló desde Montevideo con Univision Deportes después de firmar contrato con los rojinegros del Atlas y el porqué lo hizo: “La vi como la mejor opción. Es una plaza que me agrada. Es una escuadra que me gusta, el equipo tiene recorridos y se adapta a mi estilo de juego”.

Hubo otros acercamientos: “La formal y más seria fue la del Atlas. Heriberto Morales vino a Uruguay a plantearme la idea, después el contrato, y me pareció lo más indicado. Agradezco mucho a la gente que me contrató”.

Sin rencores: “Estoy agradecido por los momentos vividos en América. Me apoyaron en su momento. Hay una conexión con Heriberto Morales en cuanto al aspecto futbolístico y el refuerzo de algunas posiciones. Creo que cuando se alinean objetivos de directiva, cuerpo técnico y afición pueden salir las cosas. Tenemos una misma dirección”.

NO CARGARÁ LA PRESIÓN DEL PASADO

El Atlas, 64 años sin ser campeón: “Tengo que hacerme cargo del presente y estos meses. Me impongo presión pero no cargo la presión de atrás. Me corresponde de hoy a lo que viene”.
Se traería a Rafa Márquez, que quiere retirarse en Atlas: “El porcentaje de posibilidad es el que ponga. Tiene la puerta abierta. Tipo ganador, suma en el grupo y lo futbolístico. Está abierta de par en par. Es un gran profesional. Es un jugador de mucha clase para seguir dando y sabemos el cariño que tiene al Atlas”.

Y finalizó: “Estoy contento. Andamos en la misma línea. Me entusiasma por la calidad de jugadores que tienen. Nos reunimos 6 o 7 horas para ver refuerzos. Acordamos y luego se firmó el contrato. No daremos nombres para no encarecer al jugador. No queremos manosear. Se puede dar o no. Debemos tener cautela”.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS