Le fallaron las cuentas, Anibal Zurdo descendió con el Sabadell

GIJÓN, España (Agencias).- El Sabadell, equipo en el que milita el mexicano Aníbal Zurdo, necesitaba un verdadero milagro para evitar el descenso a la Segunda División B, sin embargo, la historia en el estadio El Molinón consumó el fracaso de una temporada en la sólo sumó uno de los últimos 18 puntos que disputó.
La fecha 41 de la Segunda División de España le citó ante el Sporting de Gijón, y para evitar el descenso, necesitaba ganar los dos encuentros restantes, pero además, dependía de que Osasuna y Racing de Santander no ganaran ninguno. Por si fuera poco, Recreativo debía perder al menos uno.
Pero lo anterior sólo sirvió de anécdota, ya que Sabadell cayó 2-0 ante un rival que necesitaba ganar por goleada para ganarse el derecho al ascenso a la Primera División de España.
Así, el Sabadell inició su misión con Aníbal dentro del cuadro titular, pero tuvo que prescindir de él al minuto 54, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión.
Los rojiblancos salieron con fuerza y crearon peligro desde el primer minuto ante un Sabadell que jugó con una defensa muy poblada, pero bastante adelantada, y los locales lo aprovecharon.
Desde su llegada al Sabadell, Zurdo, quien tuvo un paso casi desapercibido por el Cruz Azul, disputó 19 partidos, todos ellos como titular, y anotó cinco goles.

FECHA 41
Domingo: Alavés 0-2 Valladolid, Alcorcón 1-1 Numancia, Barcelona B 2-5 Leganes, Llagostera 0-1 Mirandés, Lugo 1-1 Albacete, Mallorca 0-1 Girona, Osasuna 2-0 Recreativo, Racing de Santander 0-1 Ponferradina, Sporting de Gijón 2-0 Sabadell, Tenerife 2-0 Real Betis y Real Zaragoza 0-2 Las Palmas.

CLASIFICACIÓN
Real Betis (84), Girona (81), Sporting de Gijón (79), Las Palmas (75), Valladolid (72), Real Zaragoza (60), Ponferradina (59), Mirandés (56), Leganés (55), Llagostera (54), Alavés (53), Alcorcón (53), Numancia (52), Albacete (51), Lugo (48), Mallorca (48), Tenerife (47), Osasuna (44), Racing (41), Recreativo (38), Sabadell (37) y Barcelona B (36).

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

Adrián alabó al Chicharito y a Raúl Jiménez

El arquero lamentó que Hernández no siguiera en Europa

NOTICIAS
<