Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

CON miras a la titularidad en el Mundial de Rusia 2018, Jesús Corona busca sacarle el mayor provecho a la experiencia que tendrá en la Copa América, pues es su próxima oportunidad para demostrarle al “Piojo” y a todo México que puede con el paquete.

La Copa América de Chile, “es la siguiente oportunidad que tengo, buscaré aprovecharla, me he preparado de buena manera, también entiendo que habrá rotación (de porteros), pero me he capacitado de la mejor manera y he demostrado la capacidad para estar ahí”, comentó el portero al emprender el vuelo a Lima, Perú.

Chuy arrancó el partido contra Guatemala, pero al medio tiempo fue sustituido por Melitón y de cara al choque contra Perú, Talavera será el titular, así que entendió que la titularidad para Chile 2015, “no hay nada seguro, tenemos que trabajar día a día y al final de cuentas Miguel va a tomar la decisión, aprovechar los minutos que tengamos y buscar el mejor nivel en la portería”.

El ensayo guatemalteco representó una buena prueba para lo que se les avecina, pero “debemos de trabajar en los aspectos tácticos, ya contemplándose el plantel estaremos mejor. Debemos comprender que no lo hicimos tan mal y vamos por buen camino”.
.