Llegar a Cuartos de Final, el objetivo de Cuellar y la Femenil

LEONARDO Cuéllar emprendió el viaje a Canadá con todas las ilusiones de pasar la fase de grupos en el Mundial Femenil. Con esta tercera participación de la Selección mexicana femenil, el estratega confía en conseguir algo más que la primera ronda: “Queremos llegar más lejos, ya participamos dos veces y nos quedamos ahí, esta vez es nuestra segunda consecutiva y podemos conseguir algo diferente, llegar a cuartos es el objetivo que nos hemos impuesto, aunque siempre se quiere triunfar”, destacó el entrenador.

Antes de tomar el avión, Cuéllar también dejó claro que no sólo se juegan el torneo, sino también el apoyo al futbol femenil en México, pues para conseguir más cosas deben estar presentes los resultados: “Vamos poco a poco, tenemos selecciones femeniles menores y ya la liga amateur femenil, si queremos más, como el sueño de una liga profesional, debemos mostrar buenos resultados, que vale la pena”.

EMOCIONADAS
Cecilia Santiago, arquera del conjunto tricolor, destacó: “Vamos muy emocionadas, sabemos que tenemos la capacidad, y que aunque el grupo es difícil, podemos hacer grandes cosas. Es una alegría que vengan a despedirnos”, explicó la arquera antes de unirse al grupo para abordar el avión. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Tri da a conocer lista para un nuevo microciclo

A través de un comunicado, anunciaron a los futbolistas que se concentrarán en el CAR.

Tv Azteca venció a Televisa en el México vs Argentina

El encuentro entre México y Argentina tuvo alrededor de 25 millones de telespectadores.

Hugo Sánchez califica de vergonzoso el accionar del Tri

El tango que bailó Argentina con el Tricolor en el Alamodome caló hondo.

Flavio Azzaro vuelve a reventar al futbol mexicano

El periodista argentino declaró hace unos meses en contra de la Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<