Llegar a Cuartos de Final, el objetivo de Cuellar y la Femenil

LEONARDO Cuéllar emprendió el viaje a Canadá con todas las ilusiones de pasar la fase de grupos en el Mundial Femenil. Con esta tercera participación de la Selección mexicana femenil, el estratega confía en conseguir algo más que la primera ronda: “Queremos llegar más lejos, ya participamos dos veces y nos quedamos ahí, esta vez es nuestra segunda consecutiva y podemos conseguir algo diferente, llegar a cuartos es el objetivo que nos hemos impuesto, aunque siempre se quiere triunfar”, destacó el entrenador.

Antes de tomar el avión, Cuéllar también dejó claro que no sólo se juegan el torneo, sino también el apoyo al futbol femenil en México, pues para conseguir más cosas deben estar presentes los resultados: “Vamos poco a poco, tenemos selecciones femeniles menores y ya la liga amateur femenil, si queremos más, como el sueño de una liga profesional, debemos mostrar buenos resultados, que vale la pena”.

EMOCIONADAS
Cecilia Santiago, arquera del conjunto tricolor, destacó: “Vamos muy emocionadas, sabemos que tenemos la capacidad, y que aunque el grupo es difícil, podemos hacer grandes cosas. Es una alegría que vengan a despedirnos”, explicó la arquera antes de unirse al grupo para abordar el avión. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Tri Femenil: Listas las convocadas que enfrentarán a Estados Unidos

Mónica Vergara alistará sus armas para enfrentarse a USA el próximo 1 y 5 de julio en el Pratt & Whitney Stadium

Guillermo Franco respalda la convocatoria de Funes Mori al Tri

El apodado 'Guille' sabe la presión de ser un naturalizado en el Tri y deseó mucho éxito al delantero de Monterrey

Funes Mori continúa su adaptación a la Selección Mexicana

El delantero de Rayados fue bien recibido por la plantilla tricolor

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

NOTICIAS
<