Cruz Azul, único equipo de Primera División que aún no tiene técnico

EL próximo torneo ya va tomando forma…

De los siete equipos que cesaron a sus técnicos al final del pasado Clausura 2015, seis ya consiguieron un sustituto. Cabe destacar hasta el momento ninguno de los clubes apostó por traer un estratega del extranjero y únicamente convinieron por rotar las piezas ya conocidas en nuestro balompié, por lo que veremos las mismas caras el próximo año.

América llegó a un común acuerdo con Gustavo Matosas para culminar en buenos términos su relación laboral y tras esta noticia, las Águilas contrataron los servicios de Ignacio Ambriz, pues apostaron por darle continuidad al plantel que han conformado las temporadas pasadas.

Por su parte, Atlas, quien no le renovó su contrato a Tomás Boy, echó toda la carne al asador y envió a Uruguay a su director deportivo, Heriberto Ramón Morales para convencer a Gustavo Matosas para dirigir a los Rojinegros, quienes buscan acabar con la sequía de 64 años sin levantar el título de Primera División.

El hermano menor de los Zorros, Monarcas, quienes tendrán una fuerte problemática de descenso no quiso darle continuidad a Roberto Hernández y trajo a sus filas a Enrique Meza, quien hace más de diez años salvó de la quema porcentual a los purépechas y ahora nuevamente esa será su misión.

Luego del problema legal que enfrentó Ricardo Antonio LaVolpe con la podóloga de Chivas y con la institución tapatía, volverá a los banquillos. Sí, el ‘Bigotón’ llegó al banquillo de la Selva para cubrir el cese de Sergio Bueno y buscará meterlos a una nueva Liguilla y lograr su primer título en el máximo circuito.

Rubén Omar Romano llegó a la frontera para darle nuevamente protagonismo a unos Xolos que en las últimas jornadas del pasado Clausura 2015 mostraron su descontento con Daniel Guzmán y se quedaron fuera de la Fiesta Grande, por lo que la dirigencia de Tijuana apostó por el argentino para buscar su segundo título.

Tras no llegar a un acuerdo con el Profe Cruz, La Franja prefirió contratar los servicios de un experimentado técnico, pero con poco cartel en nuestro país, así que Pablo Marín tendrá la posibilidad de hacer historia con el Puebla y mantenerlos en Primera División, meterlos a la Liguilla y buscar un campeonato, pues disputará la Liga MX y Copa Libertadores 2016.

El único que se ha quedado atrás y que el tiempo se lo ha empezado a comer es Cruz Azul, que por la indecisión de la dirigencia no ha contratado ningún técnico y el régimen de transferencias ya está a la vuelta de la esquina. Los técnicos que están más cerca de llegar a un acuerdo son Sergio Bueno y Tomás Boy, y en los próximos días se estará notificando que uno de los dos será el ‘Bueno’.

Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

El defensa mexicano contemplaría dejar las canchas este año.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Uribe y Carlos Vargas realizaron trabajo diferenciado; el central está descartado, el colombiano, en veremos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS