A falta de Corral, Osuna, Aldrete y Márquez, el Tricolor viajó a Perú

DESPUÉS de jugar la final de la Liga MX entre Querétaro y Santos, George Corral, Mario Osuna y Adrián Aldrete emprenderán este día su vuelo a Perú para alcanzar al resto de la Selección que participará en la Copa América de Chile.

Dichos jugadores fueron los únicos en llegar a la gran final del torneo mexicano, pues el resto integró las filas del Tricolor conforme acabaron las actividades en sus respectivos clubes y Ligas como en el caso de los “europeos”, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona.

Así que este lunes volarán y se unirán al Tricolor que tendrá dos duelos amistosos antes de debutar en la Copa América. Sus escalas serán en Lima contra Perú y Sao Paulo frente a Brasil.

Asimismo, Rafael Márquez también se integrará esta noche al combinado del “Piojo”, quien ya lo espera para liderar este nuevo reto. El “Káiser” volará directo desde Europa hacia Lima para tener, ahora sí, plantel completo. (Foto: Twitter)

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<