Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-santos-izquierdoz

QUERÉTARO.- Antes de salir de la Comarca Lagunera, Carlos Izquierdoz y Santos Laguna prometieron regresar a la Ciudad de los “Grandes Esfuerzos” con el título en sus manos. Sufrido y con todo, pero el “Cali” dejó en claro que siempre que da su palabra la cumple.

“Sabíamos lo que teníamos que hacer, todo con autoridad, ahora aguantamos un poco, nos tocó sufrir por lo que sucedió en el campo, pero la promesa está y la hicimos por la gente, ya queremos llegar a casa”.

Recordó lo complicado que fue vencer a Gallos Blancos, pues desde que inició el encuentro se fueron encima de los Guerreros, aunque Izquierdoz recalcó que es un campeonato más que merecido.

“Ellos se vinieron con todo, Querétaro es un gran equipo, que nos presionó, que siempre atacó, lo bueno es que el segundo tiempo lo hicimos mejor, nos tranquilizamos, logramos bajar el balón, hacerlo nuestro y nos llevamos el título”.

Sin palabras aclaró que todo el esfuerzo, además del trofeo de campeón es para sus aficionados

“Nada, es increíble, terminamos sufriendo pero es sacrificio de seis meses ahorita todo se hace breve, ser campeón es una ilusión muy importante que sacamos y que logramos para la gente”.