Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 0:04

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Ser el campeón y celebrar es el escenario que siempre le había tocado vivir a Víctor Manuel Vucetich. Anoche, llegó el segundo revés en una final para el “Rey Midas”, aunque caer de la manera en que lo hizo su equipo, dejó con un sabor “ganador” al entrenador.

“Hoy ganamos, me queda claro que allá perdimos el campeonato, para mí esto no es una derrota, es un triunfo, aún con no ser campeón, logramos un triunfo con los jugadores. Se mantiene el orgullo, creo que hicimos un buen partido, luchamos durante todo momento, es una labor fantástica de este grupo”.

Resaltó que el próximo torneo Querétaro disputará por primera vez un torneo internacional, otro de los logros que espera cumplir, pues aclaró que tiene contrato y no irá a ningún lado. “Tengo contrato con el plantel, tengo que levantarlo, mi contrato es hoy y el torneo que viene. Es la primera vez que veo un estadio de Querétaro con gran alegría, se logra un trofeo importante como lo es llegar a la Liga de Campeones de la Concacaf, tengo la ilusión de hacer las cosas”.

La continuidad de Ronaldinho fue un tema que se tocó, aunque Vuce fue claro, tienen que analizar todo el plantel para saber con quiénes contarán. “Parte de un técnico y un conjunto es que se adapten a las circunstancias, Ronaldinho fue el mejor del mundo, se evaluará para saber qué sucede, en términos generales se hablará con todos”.

Por último, solamente felicitó a Santos y se retiró con la promesa de volver el próximo torneo. “Contento y satisfecho con el plantel. Hoy el reconocimiento es para Santos, unas felicitaciones, se hicieron bien las cosas, pegaron en su momento justo y no queda más que aceptar que es un buen campeón”, sentenció.