Pese al título, Caixinha no cierra las puertas para dirigir en Europa

QUERÉTARO.- Con su primer campeonato en el balompié mexicano, Pedro Caixinha sabe que Santos tiene lo que él quiere y por esto el estratega portugués quiere continuar en el banquillo de los Guerreros, pero sólo hay una cosa que lo haría detenerse a pensar; una oferte de Europa, pues su sueño siempre ha sido ser monarca en el viejo continente: “Estoy muy agusto en Santos, con las personas que han creído en mí y en el proceso que tiene aún mucho por caminar hacia delante. Yo quiero seguir disfrutando de partidos y títulos, pero Europa siempre ha sido un sueño y si hay un proyecto de esa naturaleza tendría que analizar”, destacó al finalizar el encuentro ante Gallos.
Los festejos no pararon en la cancha y tampoco en el vestidor, Caixinha le otorgó la quinta estrella a los de la Comarca; sin embargo, el portugués no se adjudica solo la hazaña, pues destacó a todos los miembros involucrados, directiva, jugadores, trabajadores de la institución y a la afición: “No olvidemos que esto es un equipo. Tengo que estar muy agradecido con mi familia que sufren día a día, con la directiva porque es gente seria y con una visión impresionante, con los jugadores que me ayudaron a percibir el futbol mexicano. También a toda la estructura de la institución y a la afición que nos apoya y lo demostró en el juego de Ida con un lleno impresionante”.
Sobre todo lo que pasó en esta temporada, Caixinha resumió que a pesar de los ataques y las críticas, él y su conjunto lograron concretarse y dar lo mejor para lograr el objetivo final, ser campeones: “Fue un proyecto de cinco meses, al cual todos se tiraron a matar desde un principio, pero agradezco que lo hayan hecho porque nos ayudó. No soy polémico, soy incómodo porque digo cosas que nadie quiere escuchar”.
Por último, Pedro saturó: “Busco ser mejor todos los días para seguir adelante”. (Fotos: Jorge Barrera/Enviado Especial)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS