Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 0:14

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-corona

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

LIMA.- Luego de casi seis horas de vuelo el Tricolor arribó a un cálido Perú, la segunda escala antes de comenzar su participación en la Copa América de Chile 2015, antes estuvieron en Chiapas.
El combinado nacional llegó al filo de las 23:00 horas a territorio inca.
Un tibio público los acogió en el aeropuerto Jorge Chávez.
Pocos compatriotas se congregaron para recibir al equipo del “Piojo” Herrera.
La salida fue fugaz y con poco acceso a los asistentes, los que fueron se quedaron satisfechos por ver a escasos centímetros a los jugadores nacionales, algunos lograron llevarse el autógrafo.
Miguel comenzó el desfile, el técnico salió acompañado de Héctor González Iñárritu.
El “Piojo” atrajó muy pronto la atención de los presentes y de los medios locales, el técnico nacional atendió de manera rápida los cuestionamentos de la prensa peruana.
Herrera recalcó su intención de ganar el juego y de seguir observando jugadores para definir al once que arrancará frente a Bolivia el 12 de junio.
Posteriormente salió el plantel Tricolor, Matías Vuoso fue el primero en aparecer, atrás de él pasó Melitón Hernández, Jesús Corona y Lalo Herrera.
De inmediato salieron los demás: Marco Fabián, el “Cata” Domínguez, Javier Aquino, el “Chispa” Velarde, Enrique Esqueda y Alfredo Talavera.
Los últimos en aparecer y abordar el autobús fueron el “Chapo” Montes, Raúl Jiménez, el “Tecatito” Corona y Juan Carlos Valenzuela.
Todos apresuraron el paso y subieron al vehículo que los llevó al hotel de concentración.
Así llegó el Tricolor a suelo peruano, el miércoles su segunda prueba antes del debut en el torneo andino.