Cruz Azul se decidió, Sergio Bueno maquinista...

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

PARECÍA una película. Hablaron con uno, con otro y no se decidían por cerrar una contratación. Ahora sólo cabe esperar que se haga oficial, pero Cruz Azul se ha hecho de los servicios de Sergio Bueno, un técnico que merece la confianza de la afición celeste, pues trabaja bien y sabe de futbol.
Las negociaciones se llevaron a cabo desde muy temprana hora, hasta la tarde-noche de ayer. Seguramente se tocaron temas de refuerzos, bajas e incluso pretemporada. En la Máquina ya se habían visto lentos en cuanto a tomar la decisión de su nuevo líder.
Así, Sergio es el sustituto del “Flaco” Tena en el timón de los cementeros. Una responsabilidad muy grande, ya que tiene que convertir el ayuno de campeonatos en hacer campeón al cuadro de La Noria, cosa que no será fácil, pero tampoco imposible para un técnico que llega con mucha madurez y sobre todo, honestidad en el trabajo.
Sólo será cuestión de esperar el tan ansiado anuncio oficial de parte de Cruz Azul, que lo debe hacer en las próximas horas. La directiva celeste siempre se ha distinguido por guardar las formas. La presentación ante los medios de comunicación será después de que el equipo se reporte al término de sus vacaciones para que los jugadores sean los primeros en conocerlo.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS