Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 10:34

┃ María Vega

nota-autos-perez

Madrid.- El mexicano Sergio Pérez (Sahara Force India) considera que está pilotando a su mejor nivel -séptimo en Montecarlo- y anticipa que el circuito de Montreal, escenario del próximo Gran Premio de Fórmula uno, es uno de sus trazados preferidos.
“Soy muy optimista. Creo que estoy pilotando a mi mejor nivel y sacando el máximo partido de cada carrera. Mónaco fue un fin de semana perfecto en términos de maximizar nuestro potencial. No creo que se pudiera sacar más de la carrera, fue un resultado muy satisfactorio para todo el equipo”, comenta en un comunicado.
Con respecto al GP de Canadá, que se disputa este fin de semana, afirmó: “Montreal es uno de mis circuitos favoritos. Todavía recuerdo mi podio allí en 2012, un resultado especial. La del año pasado también fue una de mis mejores carreras, ¡hasta la última vuelta! Tuve opciones reales de victoria, pero las cosas no fueron bien al final”, reconoció.
“Montreal es una carrera en la que cualquier cosa puede pasar, es imprevisible. Hay que ser valiente y seguir luchando hasta el final. Espero estar fuerte este año también. Es un circuito de potencia donde el motor cuenta mucho y en el que siempre se produce una buena carrera”, concluyó Sergio Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí