‘Checo’ Pérez asegura que se encuentra en su mejor nivel

Madrid.- El mexicano Sergio Pérez (Sahara Force India) considera que está pilotando a su mejor nivel -séptimo en Montecarlo- y anticipa que el circuito de Montreal, escenario del próximo Gran Premio de Fórmula uno, es uno de sus trazados preferidos.
«Soy muy optimista. Creo que estoy pilotando a mi mejor nivel y sacando el máximo partido de cada carrera. Mónaco fue un fin de semana perfecto en términos de maximizar nuestro potencial. No creo que se pudiera sacar más de la carrera, fue un resultado muy satisfactorio para todo el equipo», comenta en un comunicado.
Con respecto al GP de Canadá, que se disputa este fin de semana, afirmó: «Montreal es uno de mis circuitos favoritos. Todavía recuerdo mi podio allí en 2012, un resultado especial. La del año pasado también fue una de mis mejores carreras, ¡hasta la última vuelta! Tuve opciones reales de victoria, pero las cosas no fueron bien al final», reconoció.
«Montreal es una carrera en la que cualquier cosa puede pasar, es imprevisible. Hay que ser valiente y seguir luchando hasta el final. Espero estar fuerte este año también. Es un circuito de potencia donde el motor cuenta mucho y en el que siempre se produce una buena carrera», concluyó Sergio Pérez.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS