‘Checo’ Pérez asegura que se encuentra en su mejor nivel

Madrid.- El mexicano Sergio Pérez (Sahara Force India) considera que está pilotando a su mejor nivel -séptimo en Montecarlo- y anticipa que el circuito de Montreal, escenario del próximo Gran Premio de Fórmula uno, es uno de sus trazados preferidos.
“Soy muy optimista. Creo que estoy pilotando a mi mejor nivel y sacando el máximo partido de cada carrera. Mónaco fue un fin de semana perfecto en términos de maximizar nuestro potencial. No creo que se pudiera sacar más de la carrera, fue un resultado muy satisfactorio para todo el equipo”, comenta en un comunicado.
Con respecto al GP de Canadá, que se disputa este fin de semana, afirmó: “Montreal es uno de mis circuitos favoritos. Todavía recuerdo mi podio allí en 2012, un resultado especial. La del año pasado también fue una de mis mejores carreras, ¡hasta la última vuelta! Tuve opciones reales de victoria, pero las cosas no fueron bien al final”, reconoció.
“Montreal es una carrera en la que cualquier cosa puede pasar, es imprevisible. Hay que ser valiente y seguir luchando hasta el final. Espero estar fuerte este año también. Es un circuito de potencia donde el motor cuenta mucho y en el que siempre se produce una buena carrera”, concluyó Sergio Pérez.

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS