Andrés Iniesta se convirtió en padre por segunda vez

Barcelona.- El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha sido padre por segunda vez, en esta ocasión de un niño que se llamará Paolo Andrea, según ha anunciado el jugador en las redes sociales.
«Hola a todos!! Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea, la mamá y el pequeñín están muy bien!!!! Felicidad total!!!!», ha informado el jugador manchego.
El nacimiento se produjo el día después de que el jugador conquistara con el Barcelona la Copa del Rey de fútbol, tras derrotar al Athletic Club en el Camp Nou (3-1).
La pareja formada por Andrés Iniesta y Anna Ortiz tiene una hija -Valeria-, nacida un mes y medio antes de la final de la Champions de 2011 disputada Wembley. El nacimiento de Paolo Andrea se produce una semana antes de que el Barça juegue en Berlín una nueva final de la Liga de Campeones.

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS