Brasil comienza su concentración para la Copa América

Teresópolis .- La selección brasileña llegó hoy a los campos de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro, para comenzar su preparación para la Copa América de Chile.
El gran ausente en la concentración es Neymar, la estrella de la selección, que se incorporará al grupo después de jugar con el Barcelona la final de la Liga de Campeones, que se disputa el próximo sábado en Berlín.
El autobús de la selección arribó a Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro, en una mañana lluviosa, con niebla y sin la presencia de aficionados.
El equipo dirigido por Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ empezará los entrenamientos a partir de mañana y, antes de su debut en la Copa América, jugará dos amistosos, el próximo domingo contra México en Sao Paulo y el día 10 contra Honduras en Porto Alegre.
Brasil forma parte del Grupo C y debutará en el torneo continental contra Perú, en Temuco, el día 14, y después jugará contra Colombia y Venezuela en Santiago de Chile.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS