“Chicharito” Hernández festeja cumpleaños 27 en medio de incertidumbres con su futuro

México.- Javier “Chicharito” Hernández cumple este lunes 27 años, en medio de una gran incertidumbre sobre su futuro, luego de que el Real Madrid dio marcha atrás en la opción de compra, al finalizar su préstamo proveniente de Manchester United.
“Chicharito” llegó en verano para reforzar la delantera del conjunto “merengue”, con el cual a lo largo de la temporada vio actividad en 33 compromisos, contribuyó con nueve dianas, siete de ellas en la Liga de España, uno en la Copa del Rey, y la más importante, que dio el pase a semifinales de Champions League a su escuadra.
Pese a las buenas actuaciones con los “blancos”, el delantero mexicano parece no entrar en los planes de los españoles y tampoco tiene cabida en el 11 del Manchester United, el cual dirige el técnico holandés Louis van Gaal, que ha expresado en repetidas ocasiones que no está interesado en sus servicios.
Hernandez Balcázar debutó en 2006 con el Guadalajara y sus grandes partidos llamaron la atención del entonces timonel de los “red devils”, Alexander “Alex” Ferguson, quien en 2010 unió a sus filas al joven ariete seleccionado mexicano.
“CH14” tiene entre su palmarés un título con las Chivas en el Apertura 2006 y un Inter Liga en 2009; jugando en Old Trafford obtuvo dos Premier League y tres Community Shield y con el Real alcanzó un Mundial de Clubes.
Mientras que con la Selección Mexicana “Chicharito” tiene en su haber dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de una Copa Oro y está cerca de superar al goleador histórico del “Tri” Jared Borgetti, que tiene 46 tantos, ocho más que el delantero tapatío, quien suma 38.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<