Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 14:08

┃ María Vega

nota-futi-juventus-morata

Madrid.-El español Álvaro Morata, quien milita en el club italiano Juventus, y este sábado enfrentará al Barcelona en la final de la Champions League, aseguró que desea ganar “por el Real Madrid”, del cual fue cantera.
El ex delantero del equipo “blanco” quiere hacer un gol al eterno rival, “intentaré ganar, también por lo que supone para los hinchas del Madrid. Si ganamos la final, sacaré la bandera de España”.
Refirió que a pesar que el Barça es favorito y jugarán contra uno de los mejores equipos del mundo, demostrarán que la “Juve” también lo es, “hemos hecho una gran competición, será muy difícil, pero lo daremos todo”.
Resaltó que aún no sabe lo que significaría meter un gol al Barça, “será un partido muy difícil, no se sabe cómo saldrá, pero lo daremos todo. Podemos ganar o perder”.
Sobre qué siente al repetir una final y cuál es más especial, pues el año pasado jugó en el Real Madrid contra Atlético, afirmó que las dos lo son, “si una final de Champions no es especial, es que no te gusta el futbol. Es otra oportunidad de entrar en la historia”, dijo.
Destacó que el madridismo apoyará a la Juventus, “también había muchos madridistas que querían que perdiéramos en semifinales. Es normal, jugamos contra el Barcelona. Intentaré ganar por los hinchas de la Juventus y por lo que supone para los del Madrid”.
Álvaro Morata fue el verdugo del Real Madrid en las semifinales de la Champions League y ahora desea serlo con los “blaugranas”.
“Tenemos nuestras opciones, de lo contrario ni siquiera iríamos a Berlín. Ellos tienen un gran equipo, con los mejores jugadores del mundo, pero nosotros también contamos con puntos fuertes, como una gran defensa, será un partido increíble”, consideró.