Tigres debe usar táctica fija para ganar en Libertadores: Juninho

Monterrey.- El defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” aseguró que si Tigres de la UANL quieren ganar al Internacional de Brasil en semifinales de Copa Libertadores 2015, tendrán que usar jugadas de táctica fija y buscar un buen resultado en el juego de ida.
“Los equipos de Brasil son técnicamente muy buenos, juegan para adelante, van en la fecha cuatro o cinco de su torneo nacional, cuando nos toque enfrentarlos habrán jugado cinco o seis encuentros más, van a estar a muy buen ritmo de competencia”, dijo.
“Son buenos técnicamente, pero podemos sacar ventaja en la cuestión táctica, porque en Brasil se juega mucho, miércoles y domingo, entonces los entrenadores no tienen mucho tiempo de trabajar la parte táctica en los equipos”, señaló.
Resaltó que “es ahí donde podemos sacar ventaja, el primer partido allá va a ser muy importante, sacar ventaja para venir a decidir en nuestra casa”.
Actualmente los felinos se encuentran en un periodo vacacional y regresarán a la actividad el próximo día 15, por lo que Juninho manifestó que para los de la UANL será relevante tener partidos de preparación rumbo a esos compromisos contra el cuadro amazónico.
El jugador de los Tigres es el único que continúa con trabajo, porque su objetivo es estar a buen ritmo para cuando regresen sus compañeros, en virtud de que recientemente superó la lesión que tuvo en el tendón de Aquiles.
“Me propuse estar aquí porque estuve mucho tiempo sin jugar y en el último mes estuve al parejo, pero ahora quiero aprovechar este tiempo para mantenerme en forma y cuando regrese al equipo, estar mejor preparado todavía”, indicó.
En el partido de vuelta de cuartos de final de la Libertadores, en la cual enfrentaron al Emelec de Ecuador, el brasileño estuvo ya en el banquillo y no jugó por decisión del técnico Ricardo Ferretti, pero el defensa busca seguir con su preparación para luchar desde el arranque por volver a la titularidad.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS