Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 15:13

┃ María Vega

nota-mas-castillo-sanchez

México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer hoy que pone a la disposición del público la cuenta de correo denuncia@conade.gob.mx para todos los deportistas en el país, al señalar que atenderá su problemática a la brevedad posible.
“Por eso he mencionado que tenemos un correo que es denuncia@conade.gob.mx, que no es una denuncia para temas de índole administrativo-penal, sino precisamente para tener conocimiento de todo tipo de problemas”, expresó Alfredo Castillo, director general de Conade.
En un comunicado de la institución, se establece que el dirigente sigue con la política de acercamiento directo con los atletas, porque quiere potenciar la ayuda a todas las disciplinas con un correo donde se concentren las peticiones, que serán atendidas a la brevedad y se mantendrá la confidencialidad de los denunciantes.
Argumenta que esta decisión se debe al conocimiento de la falta de uniformes a las selecciones de nado sincronizado y tiro con arco, lo cual fue atendido lo más rápidamente posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí