Conade abre cuenta de correo para atendera a todos los deportistas del país

México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer hoy que pone a la disposición del público la cuenta de correo denuncia@conade.gob.mx para todos los deportistas en el país, al señalar que atenderá su problemática a la brevedad posible.
“Por eso he mencionado que tenemos un correo que es denuncia@conade.gob.mx, que no es una denuncia para temas de índole administrativo-penal, sino precisamente para tener conocimiento de todo tipo de problemas”, expresó Alfredo Castillo, director general de Conade.
En un comunicado de la institución, se establece que el dirigente sigue con la política de acercamiento directo con los atletas, porque quiere potenciar la ayuda a todas las disciplinas con un correo donde se concentren las peticiones, que serán atendidas a la brevedad y se mantendrá la confidencialidad de los denunciantes.
Argumenta que esta decisión se debe al conocimiento de la falta de uniformes a las selecciones de nado sincronizado y tiro con arco, lo cual fue atendido lo más rápidamente posible.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS