Cruz Azul confirma llegada de Sergio Bueno al banquillo celeste

México, 1 Jun (Notimex).- Luego de semanas de nombres que surgían y que se descartaban, el equipo de Cruz Azul confirmó que Sergio Bueno es su nuevo técnico, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En un comunicado, el cuadro capitalino informó que “llegó a un acuerdo contractual con el profesor Sergio Bueno para dirigir al equipo en el siguiente torneo”.

Tras el anuncio de la salida de Luis Fernando Tena fueron diversos los estrategas que sonaron para hacerse cargo del equipo, como fue el caso de Tomás Boy, el argentino Rubén Omar Romano, su compatriota Gustavo Borghi y hasta el uruguayo Gustavo Matosas.

De hecho, con Borghi hubo pláticas muy avanzadas, sin embargo, no prosperaron, debido a que la directiva le quería imponer a su cuerpo técnico.

Ante esta situación, Bueno fue el elegido por la “máquina” para tomar las riendas del cuadro “celeste”, que en diciembre próximo cumpliría 18 años sin título.

Bueno viene de dirigir al equipo de Chiapas de los Torneos Apertura 2013 al Clausura 2015, con números medianos, ya que sólo en una campaña logró llegar a la liguilla, quedando fuera en cuartos de final.

El nuevo estratega del cuadro de la Noria será presentado la próxima semana, cuando reporten los jugadores para los inicios de pretemporada.

Walter Montoya asegura que Cruz Azul quiere seguir con buena racha

El futbolista de la máquina aseguró que se han acostumbrado a ganar y deben seguir por la misma línea

Jesús Corona se pierde el arranque del Mexico A21 de la Liga MX

El meta cemetero se perderá las primeras ocho fechas debido a una fractura en la mano derecha

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

En Cruz Azul el bicampeonato está en mente: Cata Domínguez

El histórico defensa de La Máquina confesó a ESTO se deseo de conseguir la décima este Apertura 2021

NOTICIAS
<