Cruz Azul confirma llegada de Sergio Bueno al banquillo celeste

México, 1 Jun (Notimex).- Luego de semanas de nombres que surgían y que se descartaban, el equipo de Cruz Azul confirmó que Sergio Bueno es su nuevo técnico, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En un comunicado, el cuadro capitalino informó que “llegó a un acuerdo contractual con el profesor Sergio Bueno para dirigir al equipo en el siguiente torneo”.

Tras el anuncio de la salida de Luis Fernando Tena fueron diversos los estrategas que sonaron para hacerse cargo del equipo, como fue el caso de Tomás Boy, el argentino Rubén Omar Romano, su compatriota Gustavo Borghi y hasta el uruguayo Gustavo Matosas.

De hecho, con Borghi hubo pláticas muy avanzadas, sin embargo, no prosperaron, debido a que la directiva le quería imponer a su cuerpo técnico.

Ante esta situación, Bueno fue el elegido por la “máquina” para tomar las riendas del cuadro “celeste”, que en diciembre próximo cumpliría 18 años sin título.

Bueno viene de dirigir al equipo de Chiapas de los Torneos Apertura 2013 al Clausura 2015, con números medianos, ya que sólo en una campaña logró llegar a la liguilla, quedando fuera en cuartos de final.

El nuevo estratega del cuadro de la Noria será presentado la próxima semana, cuando reporten los jugadores para los inicios de pretemporada.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS