Fidel y Alatorre no son suficientes, Memo va por otro refuerzo

LA llegada de los dos primeros refuerzos a Pumas dejó tranquilo a Guillermo Vázquez, aunque no satisfecho. El entrenador felino fue claro y destacó que buscarán hacerse de un refuerzo más previo al inicio del Apertura 2015.

No quiso decir en qué posición le gustaría reforzar al equipo, aunque sí dejó en claro que deberán apurarse, pues la pretemporada de playa está a la vuelta de la esquina.

“Vamos a ver, tenemos la posibilidad, queremos ver si llega alguien más, todo depende de las dos semanas, sería bien que llegara uno o dos más. Puede ser alguien más, hay que ver cómo se presentan las cosas, hay que esperar, no me quiero adelantar a nada, ni a decir posiciones para adelantar nada”.

Se dijo contento con la incorporación de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, a quienes calificó como probados, un perfil que también buscaría si llegase alguien más.

“La directiva hizo un esfuerzo para traerlos, esperamos que se integren rápido y sacarles el mayor provecho. Me gustan, tienen calidad, lo han demostrado en su estancia en Leones Negros, esperemos que se acoplen bien al equipo. La idea es que si llega alguien sea ya probado en el futbol mexicano, la cosa es que tenemos que ponernos de acuerdo con la directiva”.

Aunque dejó en claro que seguirá dándole oportunidad a la cantera, pieza fundamental. “Los veo bien, hay mucha gente joven que estamos tomando en cuenta, como siempre pasa en el club, pero también gente no nacida en México que viene bien, se puede hacer un gran grupo, podremos ser más competitivos”.

Por último, recalcó que le gustaría mantener a todo el actual plantel, aunque es consciente de que si llega alguien más las salidas serían inminentes. “Me gustaría que se mantuviera todo el plantel, pero sé que es muy difícil, seguramente saldrá alguien, a ver qué se presenta en esta semana para saber qué pasa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS