Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

LA llegada de los dos primeros refuerzos a Pumas dejó tranquilo a Guillermo Vázquez, aunque no satisfecho. El entrenador felino fue claro y destacó que buscarán hacerse de un refuerzo más previo al inicio del Apertura 2015.

No quiso decir en qué posición le gustaría reforzar al equipo, aunque sí dejó en claro que deberán apurarse, pues la pretemporada de playa está a la vuelta de la esquina.

“Vamos a ver, tenemos la posibilidad, queremos ver si llega alguien más, todo depende de las dos semanas, sería bien que llegara uno o dos más. Puede ser alguien más, hay que ver cómo se presentan las cosas, hay que esperar, no me quiero adelantar a nada, ni a decir posiciones para adelantar nada”.

Se dijo contento con la incorporación de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, a quienes calificó como probados, un perfil que también buscaría si llegase alguien más.

“La directiva hizo un esfuerzo para traerlos, esperamos que se integren rápido y sacarles el mayor provecho. Me gustan, tienen calidad, lo han demostrado en su estancia en Leones Negros, esperemos que se acoplen bien al equipo. La idea es que si llega alguien sea ya probado en el futbol mexicano, la cosa es que tenemos que ponernos de acuerdo con la directiva”.

Aunque dejó en claro que seguirá dándole oportunidad a la cantera, pieza fundamental. “Los veo bien, hay mucha gente joven que estamos tomando en cuenta, como siempre pasa en el club, pero también gente no nacida en México que viene bien, se puede hacer un gran grupo, podremos ser más competitivos”.

Por último, recalcó que le gustaría mantener a todo el actual plantel, aunque es consciente de que si llega alguien más las salidas serían inminentes. “Me gustaría que se mantuviera todo el plantel, pero sé que es muy difícil, seguramente saldrá alguien, a ver qué se presenta en esta semana para saber qué pasa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).