México ya prepara en Lima el duelo ante Perú

LIMA.- México llevó a cabo su primer entrenamiento en territorio peruano, lo hizo en las instalaciones de la Universidad de San Martín con sus cuatro ausencias conocidas: Rafael Márquez, Adrián Aldrete, George Corral y Mario Osuna, el póker de jugadores arribarán a suelo inca en cuestión de horas.

El capitán jugó con el Hellas Verona la última jornada del Calcio italiano, los demás disputaron la gran final del futbol mexicano, Aldrete les ganó la partida a Corral y Osuna.
Integrándose ellos el equipo estará completo, el “Piojo” Herrera podrá armar su rompecabezas y elegir su once inicial para enfrentar a Bolivia en el inicio del torneo andino el 12 de junio.

SUSTO

El que causó un ligero susto fue Enrique Esqueda, el “Paleta” terminó la práctica con un hielo en la rodilla izquierda, sin embargo su dolor no es de consideración, el cuerpo técnico lo hizo por precaución luego de la actividad que ha tenido el delantero en los últimos meses entre Liga y Copa Libertadores con Tigres. Enrique podrá jugar mañana. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

El defensa mexicano habló sobre el interés de Chivas.

Mario Kempes explota contra Guillermo Ochoa

La leyenda del futbol asegura que México debe jugar con ganas.

Martino sería presentado en diciembre con el Tri

El entrenador argentino suplirá a Ferretti en el cargo de seleccionador.

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS