México ya prepara en Lima el duelo ante Perú

LIMA.- México llevó a cabo su primer entrenamiento en territorio peruano, lo hizo en las instalaciones de la Universidad de San Martín con sus cuatro ausencias conocidas: Rafael Márquez, Adrián Aldrete, George Corral y Mario Osuna, el póker de jugadores arribarán a suelo inca en cuestión de horas.

El capitán jugó con el Hellas Verona la última jornada del Calcio italiano, los demás disputaron la gran final del futbol mexicano, Aldrete les ganó la partida a Corral y Osuna.
Integrándose ellos el equipo estará completo, el “Piojo” Herrera podrá armar su rompecabezas y elegir su once inicial para enfrentar a Bolivia en el inicio del torneo andino el 12 de junio.

SUSTO

El que causó un ligero susto fue Enrique Esqueda, el “Paleta” terminó la práctica con un hielo en la rodilla izquierda, sin embargo su dolor no es de consideración, el cuerpo técnico lo hizo por precaución luego de la actividad que ha tenido el delantero en los últimos meses entre Liga y Copa Libertadores con Tigres. Enrique podrá jugar mañana. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<