Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 18:40

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-equipo

EL torneo recién terminó, pero la ilusión regresa para algunos de los equipos.
Desde este lunes, Pumas reportó en Ciudad Universitaria y oficialmente comenzó su periodo de pretemporada rumbo al Apertura 2015.

Los felinos tienen continuidad, pues Guillermo Vázquez continuará al frente del equipo, pese a quedarse sin Liguilla el semestre pasado. Junto a él, y luego de superar varias lesiones, el plantel felino no sufrirá grandes cambios, al contrario, apelará a la continuidad, pues se espera que por lo menos el 90% del plantel continúe para la siguiente temporada.

Liderados una vez más por Darío Verón, los felinos entrenaron en la Cancha Dos. El miércoles y el jueves comenzarán los exámenes médicos y dos semanas después viajarán rumbo a Playa del Carmen, donde harán trabajo de playa, previo a su gira por los Estados Unidos. Pumas llegará aceitado al inicio de torneo.

VOLVIÓ EL “PIKOLÍN”
El “Pikolín” volvió al Pedregal. Alejandro Palacios ya entrenó con normalidad y se dijo listo para pelear por su puesto contra Alfredo Saldívar. Con una sonrisa, el guardameta saludó a la cámara de ESTO. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí