Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-jimenez

LIMA.- La pelea por el puesto titular en la ofensiva Tricolor está muy reñida, el “Piojo” Herrera tiene una baraja amplia para elegir a su delantero ideal, Lalo Herrera lleva mano luego de los goles que hizo contra Guatemala, sin embargo nadie se queda atrás, Raúl Jiménez, Matías Vuoso y el “Paleta” Esqueda están para ser el referente en el ataque.
A horas de enfrentar a Perú los ofensivos se mostraron participativos en el entrenamiento Tricolor.

Al final de la práctica todos realizaron tiros de media distancia, Jiménez fue el más acertado.

El delantero del Atlético de Madrid sigue con la pólvora intacta a pesar de no haber recibido muchos minutos con el “Cholo” Simeone.

Vuoso lució participativo, pero no con el tino necesario, eso sí, la enjundia siempre presente.

Pero no solo los delanteros están para marcar goles, Marco Fabián, el “Chapo” Montes, Javier Aquino, el “Negro” Medina y hasta el “Jerry” Flores también se sumaron a los tiros.

El “Piojo” Herrera observó de cerca a cada uno de sus jugadores, Miguel está contento, eligió bien, tiene a gente de calidad y con olfato de gol.

Melitón, Corona y Talavera sufrieron los riflazos de sus compañeros, alrededor de media hora estuvieron así, balones iban y venían a la portería.

Fabián fue el último en abandonar el campo, Marco luce con sed de revancha luego del bochornoso papel que ofreció el Tricolor hace cuatro años en Argentina. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).