Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-xolos-romano

TIJUANA.- El conjunto de Rubén Omar Romano tuvo ayer su primera reunión para la realización de pruebas médicas y comenzar así con la preparación previa de Xolos rumbo al Apertura 2015. Los canes aztecas se dieron cita en el Estadio Caliente para programar toda esta semana en la que tendrán que trabajar con el objetivo de adaptarse a lo que el nuevo estratega planteará para el próximo semestre.

“Es muy importante que el jugador se adapte al sistema de entrenamiento, a la nueva forma de trabajo. Estas dos semanas van a tener que ver con eso, antes de que inicie la pretemporada”, explicó Luis Canay, preparador físico.

Por otro lado, Romano y sus dirigidos emprenderán el sábado 13 de junio un viaje a Mazatlán para realizar una semana de pretemporada y aprovechar las condiciones de playa para adaptación y trabajo físico.

“Adaptarlos al esfuerzo para ya empezar la pretemporada. Nosotros creemos y estamos convencidos que la preparación física no existe por un solo lado. Existe la preparación del futbolista, yo tengo que entrenar futbolistas, estoy para eso. Planificamos y planteamos una pretemporada distinta o diferente. Hoy hablamos con los jugadores un poco que iban a encontrar trabajos más intensos y de volumen en la pretemporada”, señaló Canay. Hoy continuarán con las pruebas médicas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí