Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 19:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-talavera

LIMA.- Es turno del guardián del averno, Alfredo Talavera será el responsable de la portería nacional en el duelo frente a Perú, así lo adelantó el “Piojo” Herrera hace un par de días.

“Tala” se prepara para detener a la potente ofensiva peruana, los incas tienen un ataque de respeto, basta con escuchar los nombres de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, la famosa “Foquita”, este trío de delanteros posee amplia experiencia en Europa, juntos intimidan a cualquiera, su calidad es reconocida a nivel mundial.

Eso a “Tala” no le incomoda, el portero escarlata está preparado para eso y más. Alfredo sabe que Chuy Corona lleva ventaja para ser el guardameta titular en la Copa América, sin embargo él busca aprovechar todos los minutos que le brinde el “Piojo” Herrera, un pestañeo de Jesús le abre la puerta.

El ex guardameta de Chivas brinda tranquilidad en la zona baja del campo, Tala es eficiente en el juego aéreo y con los pies, además de los reflejos que tiene en tiros de corta distancia.

Alfredo practicó al lado de Corona y Melitón, compañeros y rivales a la vez, Talavera se mostró eficiente a los bombazos que lanzaron los delanteros aztecas, el guardián choricero voló de un lado a otro para evitar el movimiento de la red.

Perú sufrirá para sacudir la red nacional, Tala está listo. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí