Talavera, listo para aprovechar su oportunidad ante Perú

LIMA.- Es turno del guardián del averno, Alfredo Talavera será el responsable de la portería nacional en el duelo frente a Perú, así lo adelantó el “Piojo” Herrera hace un par de días.

“Tala” se prepara para detener a la potente ofensiva peruana, los incas tienen un ataque de respeto, basta con escuchar los nombres de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, la famosa “Foquita”, este trío de delanteros posee amplia experiencia en Europa, juntos intimidan a cualquiera, su calidad es reconocida a nivel mundial.

Eso a “Tala” no le incomoda, el portero escarlata está preparado para eso y más. Alfredo sabe que Chuy Corona lleva ventaja para ser el guardameta titular en la Copa América, sin embargo él busca aprovechar todos los minutos que le brinde el “Piojo” Herrera, un pestañeo de Jesús le abre la puerta.

El ex guardameta de Chivas brinda tranquilidad en la zona baja del campo, Tala es eficiente en el juego aéreo y con los pies, además de los reflejos que tiene en tiros de corta distancia.

Alfredo practicó al lado de Corona y Melitón, compañeros y rivales a la vez, Talavera se mostró eficiente a los bombazos que lanzaron los delanteros aztecas, el guardián choricero voló de un lado a otro para evitar el movimiento de la red.

Perú sufrirá para sacudir la red nacional, Tala está listo. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<