El Estadio Nacional, listo para recibir al Tricolor

LIMA.- Con más de cincuenta años de vida pero sólo cuatro de remodelación, el estadio Nacional luce imponente, una mezcla de historia y modernidad. La casa de la selección inca está lista para recibir al Tricolor, los aztecas se miden a Perú en su segundo juego amistoso, antes de encarar la Copa América.

Con un aforo para cincuenta mil aficionados, el coloso de José Díaz lucirá a reventar. El equipo local también se prepara para el torneo chileno, Perú abre su participación el 14 de junio frente a uno de los favoritos, Brasil.

El recinto inca ha sido sede de campeonatos Sudamericanos Sub-17 y Sub-20, Copa Libertadores, Copa América (2004), Copa del Mundo Sub-17 y próximamente Juegos Panamericanos (2019).

Alrededor del estadio se observaron pocos puestos con playeras del equipo peruano, los pocos que están venden la camiseta clásica, blanca con la franja roja.

Otras franelas que se ven son las del Alianza de Lima, Universidad de San Martín, Juan Aurich y Sporting Cristal, los equipos más populares de Perú.

La calma que se respira alrededor del inmueble se opacará el día del partido, las vialidades no son amplias. El fervor por la albirroja se desatará. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

La guardameta de Santos Laguna deslumbró a todos con su participación en el torneo Sub-20

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Tena y Oribe recuerdan el oro Olímpico

El timonel aceptó que una de las decisiones más difíciles fue decidirse entre Pulido y Jiménez

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

NOTICIAS
<