Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-toluca-lobos

LA cosa está que arde en el infierno.

Luego de consumar un fracaso más y no ingresar a la pasada Liguilla del Clausura 2015, José Saturnino Cardozo renovó su contrato con Toluca, en el cual añadió a Aníbal “Maño” Ruiz para que fuera su asistente técnico y comenzar a reforzar a los Diablos.

Ayer por la tarde los escarlatas dieron a conocer su lista de jugadores transferibles, los cuales ya no entran en los planes del “Diablo Mayor”. El volante ofensivo Lucas Lobos, quien únicamente anotó un par de goles en el año, encabeza este inventario choricero; detrás del naturalizado se encuentra Richard Ortiz, quien arribó a nuestro país con un gran cartel por parte del propio Cardozo. En el resto de la lista se encuentran Sergio Nápoles, Édgar Dueñas, Miguel Almazán y Gabriel Velasco.

Al conocer a los transferibles, los rumores sobre las llegadas de Lautaro Acosta, Lucas Melano, Lucas Piatti, Gabriel Hauche, Gabriel Peñalba, Humberto Suazo y Andrés Rentería se vuelven más punzantes y en los próximos días comenzarán a oficializarse algunos de estos probables refuerzos.