Listos los rivales de los equipos mexicanos para la Concachampions

AMÉRICA, por ser el campeón actual; Santos, por coronarse en la liga mexicana; Tigres, por haber terminado como líder de la competencia, y Querétaro, por el subcampeonato que obtuvo, representarán a México en la edición 2015/2016 del torneo Liga de Campeones de Concacaf, y ayer se realizó el sorteo para conocer a los rivales de los conjuntos aztecas.

Desde Miami, Florida, se dieron a conocer lo tres bombos en los cuales fueron repartidos los 24 equipos de la confederación. El número tres albergó a los cuatro mexicanos. Una vez comenzado el sorteo, se dio a conocer que el Grupo A será conformado por Santos, quien enfrentará a W Connection de Trinidad & Tobago y también a Saprissa de Costa Rica.

Para Tigres, la competencia será contra Isidro Metapán de El Salvador y Herediano, actual campeón de la liga de Costa Rica. Mientras que el monarca de la competición, el América, estará en el Grupo E junto a Wakter Ferreti de Nicaragua y Motagua de Honduras.

Finalmente, el conjunto de Gallos participará por primera vez en el certamen y su camino de fase de grupos será ante Verdes de Belize y San Francisco de Panamá, todos en el Grupo C. El equipo subcampeón de la liga mexicana es uno de los seis clubes debutantes en la Concachampions.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS