Listos los rivales de los equipos mexicanos para la Concachampions

AMÉRICA, por ser el campeón actual; Santos, por coronarse en la liga mexicana; Tigres, por haber terminado como líder de la competencia, y Querétaro, por el subcampeonato que obtuvo, representarán a México en la edición 2015/2016 del torneo Liga de Campeones de Concacaf, y ayer se realizó el sorteo para conocer a los rivales de los conjuntos aztecas.

Desde Miami, Florida, se dieron a conocer lo tres bombos en los cuales fueron repartidos los 24 equipos de la confederación. El número tres albergó a los cuatro mexicanos. Una vez comenzado el sorteo, se dio a conocer que el Grupo A será conformado por Santos, quien enfrentará a W Connection de Trinidad & Tobago y también a Saprissa de Costa Rica.

Para Tigres, la competencia será contra Isidro Metapán de El Salvador y Herediano, actual campeón de la liga de Costa Rica. Mientras que el monarca de la competición, el América, estará en el Grupo E junto a Wakter Ferreti de Nicaragua y Motagua de Honduras.

Finalmente, el conjunto de Gallos participará por primera vez en el certamen y su camino de fase de grupos será ante Verdes de Belize y San Francisco de Panamá, todos en el Grupo C. El equipo subcampeón de la liga mexicana es uno de los seis clubes debutantes en la Concachampions.

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS