Listos los rivales de los equipos mexicanos para la Concachampions

AMÉRICA, por ser el campeón actual; Santos, por coronarse en la liga mexicana; Tigres, por haber terminado como líder de la competencia, y Querétaro, por el subcampeonato que obtuvo, representarán a México en la edición 2015/2016 del torneo Liga de Campeones de Concacaf, y ayer se realizó el sorteo para conocer a los rivales de los conjuntos aztecas.

Desde Miami, Florida, se dieron a conocer lo tres bombos en los cuales fueron repartidos los 24 equipos de la confederación. El número tres albergó a los cuatro mexicanos. Una vez comenzado el sorteo, se dio a conocer que el Grupo A será conformado por Santos, quien enfrentará a W Connection de Trinidad & Tobago y también a Saprissa de Costa Rica.

Para Tigres, la competencia será contra Isidro Metapán de El Salvador y Herediano, actual campeón de la liga de Costa Rica. Mientras que el monarca de la competición, el América, estará en el Grupo E junto a Wakter Ferreti de Nicaragua y Motagua de Honduras.

Finalmente, el conjunto de Gallos participará por primera vez en el certamen y su camino de fase de grupos será ante Verdes de Belize y San Francisco de Panamá, todos en el Grupo C. El equipo subcampeón de la liga mexicana es uno de los seis clubes debutantes en la Concachampions.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<