Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2015 - 21:40

┃ ESTO

gale-futm-santos3

POR MARCELA DELGADO
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADO ESPECIAL

TORREÓN.- El orgullo refulgía en los ojos de Alejandro Irarragorri, abrazando a quien llamó su amigo Pedro Caixinha, dijo al selecto grupo de asistentes, quienes se dieron cita al festejo privado del Pentacampeón.
“Nos partimos la madre”, al tiempo que abrazaba al técnico del equipo, quien botella de champagne en mano se dispuso a festejar.
Fue una grata bienvenida a todos los jugadores y familiares, que estaban listos para iniciar una prolongada celebración, misma que con palabras directas calaron hondo en los sentimientos de quienes lo escucharon con atención, cerrando su mensaje con el descorche de la espumeante bebida.
Pedro Caixinha, por su parte, fue mucho más directo, precisó: “Ya lo dijo todo mi amigo Alejandro”, y en seguida llamó a un cántico especial, que se pudo definir como el eco de un Guerrero que festeja el triunfo de una gran batalla.
Era un tarareo muy singular, posiblemente importado de Portugal, al que respondieron los jugadores y el cuerpo técnico que trabaja muy cerca con él, y que disfrutaron en su exposición. A partir de entonces se disgregaron.
Alejandro con su inseparable esposa, la señora Laura de Irarragorri, quien con una sonrisa muy especial festejaba todo lo que su cónyuge y presidente del Grupo Orlegi hacía. Abrazaba a todo aquel con quien se topaba y le agradecía, porque en su mensaje señaló: “Todos los que aquí trabajamos sabemos que tenemos un pequeño granito de arena en este Campeonato, en poco tiempo, mucha historia y sucede en este equipo y somos un ejemplo vivo de poder mencionar el esfuerzo, la pasión, el trabajo, todos son héroes y tenemos un nuevo orgullo con nosotros. Yo creo en ellos. Muchas gracias a ti (Pedro Caixinha), a los jugadores, a cada uno de los que forman esta institución, por su disciplina y por su lealtad”.
Después todo fue un trajín, que concluyó con lo dicho por Alejandro Irarragorri: “Para poderse desarrollar, para tener éxito y representar a un equipo de muchas maneras no hay otro camino más que trabajar; aquí no hay otro camino más que ser apasionado y conseguir nuestros objetivos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí