Wendy González, en Open, muy aventada

A SU corta edad, Wendy González ya es una veterana de los escenarios.
Nació en Monterrey, aunque durante mucho tiempo estuvo viviendo entre el Distrito Federal y su ciudad natal.
Luego de realizar un casting para una telenovela, a sus 11 años inició un periplo que la llevaba y traía entre la escuela y el trabajo.
La actuación se le dio espontáneamente, pero siempre guiada por el maestro Sergio Jiménez, quien la acompañó en sus primeros pasos en el mundo de las telenovelas. Desde entonces, no ha parado de trabajar en la pantalla chica y en el cine, donde ha prestado su voz para varías películas animadas.
Ahora ha dejado atrás su imagen tierna para dar paso a una mujer que se planta frente a las cámaras sin ningún pudor, que roba la atención de propios y extraños, y deja mudo a todo el staff que la contempla detrás del fotógrafo, mientras el clic de la cámara la capta en unas poses que quisiéramos fueran eternas.
nota-belleza-wendy2
De esta manera posó para la revista Open de junio.
-¿Cómo fue tu acercamiento al mundo de las telenovelas?
“Estaba muy chiquita. Yo trabajaba en programas de televisión en Monterrey conduciendo, pero un día hubo un casting para una telenovela y les dije a mis papás que me llevaran. Me acuerdo que era una producción de Rosy Ocampo, era un casting muy grande.
“Al mismo tiempo, vimos en la tele que había otra audición y dije: ‘voy a ir a ese también, ya que estamos aquí, hay que aprovechar’. Y me quedé. La telenovela se llamaba ‘Nunca te olvidaré’ y me dirigió Sergio Jiménez.
“Me ayudó mucho que en mi primera telenovela, cuando yo nunca había actuado, me dirigiera él. Además era el papel protagónico cuando yo hacía a Edith González, de niña. Pero la telenovela tenía un peso muy importante en esos capítulos, y de hecho rompimos récord de audiencia en el primer capítulo. Nos fue superbién. Yo estaba con la mentalidad de ‘voy a hacer lo que pueda, me voy a aventar, y que no me dé pena’. Lo hice y al parecer el drama se me da”.
nota-belleza-wendy3

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS