Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 11:40

┃ María Vega

nota-futi-chelsea-costa

Londres.-El delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa salió hoy al paso de los rumores que aseguran que quiere regresar la próxima temporada a la Liga española y afirmó que está “muy feliz” en Londres y en el conjunto inglés.
“La respuesta es muy sencilla”, respondió Costa a la televisión del club cuando le preguntaron si no estaba contento en Inglaterra. “La primera temporada siempre es complicada, sobre todo por la adaptación, pero no tengo ninguna razón por la que irme de aquí”, dijo.
“Estoy encantado en el Chelsea, los aficionados me quieren y yo deseo quedarme”, indicó el internacional español, autor de 20 tantos en la Premier League en su primer curso en Inglaterra.
Costa, de 26 años, que llegó el pasado verano al Chelsea procedente del Atlético de Madrid por 32 millones de libras (40 millones de euros) ha ganado esta temporada dos títulos con el conjunto del suroeste de la capital británica: la Liga inglesa y la Copa de la Liga (Capital One Cup).
“Es maravilloso haber llegado a la Premier League y ganar dos trofeos en mi primer año. El curso que viene estaré listo y dispuesto a ganar un par de ellos más”, declaró el hispano-brasileño.
Costa fue nombrado este martes mejor jugador del partido en la victoria del Chelsea 1-0 sobre el Sydney FC, en el amistoso que disputaron los ‘blues’ como parte de su gira en Tailandia y Australia.
“La experiencia ha sido espectacular. He visto dos culturas diferentes, primero en Tailandia y luego en Australia, y me llevo recuerdos de esta gira que no olvidaré en toda mi vida”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí