Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 13:15

┃ María Vega

nota-futm-pumas-cabrera

LOS rumores de la salida de jugadores de Pumas como Eduardo Herrera y David Cabrera comienzan a tomar más fuerza cada día.
Con el inminente interés de Chivas en el contención, el “8” de los universitarios lo tomó con calma y aclaró que sí le gustaría salir de la UNAM, aunque lo quiere hacer como campeón.
“Pumas es importante, es de los cuatro grandes, Chivas sería dar un paso adelante, pero regresándole algo a Pumas, me parece que lo que sea lo mejor para mí y el equipo es lo mejor, me gustaría emigrar, con un título y no por la puerta de atrás”, comentó y agregó que aún tiene mucho por dar al club Universidad, “tengo dos años más, es cuestión de la directiva, quiero ganar títulos aquí, estamos conscientes que urge despuntar para salir y que la gente de atrás tenga minutos, creo que puedo dar cosas aquí, quiero hacer cosas importantes”.
Aunque Cabrera no quiso prometer que entregarán el título al final de la próxima temporada, pues prefiere hablar en la cancha y no hablar sólo por hacerlo.
“No hay que prometer, sino hacer, el equipo se va a morir en la cancha, se promete y luego se deja de hacer, creo que solo tenemos que hablar con hechos a la afición”.
Por último, habló sobre la llegada de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, a quienes cree que no les afectará el haber descendido el torneo pasado con la Universidad de Guadalajara.
“Me parece que como todo profesional caerán bien, Fidel fue el mejor de UdeG, Marcelo se entrega, es un profesional, gracias a lo que hicieron están aquí, a Marcelo lo veo bien y Fidel estoy seguro que va a hacer bien las cosas”, remató.
VER a Eduardo Herrera, Josecarlos Van Rankin y Kevin Escamilla en distintas selecciones hace que David Cabrera se sienta orgulloso de sus compañeros. Aunque para el volante de Universidad le hubiese gustado ser considerado, pero sabe que fue gracias al irregular torneo pasado que se quedó sin convocatoria, con hambre de revancha, Cabrera se dijo listo para pelear una convocatoria futura.
“El torneo nos pasó factura a varios, pero en lo particular creo que la realidad del equipo nos peso, estuve en la lista previa pero pues nada, me toca solo trabajar para que las convocatorias lleguen de nuevo”.
Respecto a su compañero el “Grande”, David los felicitó y espera que destaque en la Copa América.
“Lalo hizo goles aquí y se lo ganó, ojalá que le vaya bien y regrese con el ánimo a tope”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí