Con bajas importantes, Ecuador presenta su lista para Copa América

Mexico, 2015-06-02 15:54:32 | Redacción ESTO

Guayaquil (Ecuador), 1 jun (EFE).- Ecuador anunció hoy la lista de 23 jugadores para la Copa América de Chile 2015, en la que han sido descartados por lesiones Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Ángel Mena y Michael Arroyo, con la incógnita por la recuperación de Renato barra.

Pedro Larrea, quien había quedado fuera del equipo tras el entrenamiento de hoy, confirmó a periodistas locales que ocupará el lugar de Arroyo, del América, de México, quien no vio mejoría de la molestia que le impidió entrenarse junto a sus compañeros, por lo que esta tarde quedó fuera del combinado.

Larrea, que milita en Liga de Loja, se desplazó esta tarde hasta Panamá para unirse a sus compañeros que viajaron al mediodía de hoy para el amistoso del próximo miércoles contra la selección del país centroamericano.

Además de Arroyo, se quedaron fuera de la Copa América, también por lesiones, Luis Antonio Valencia, del Manchester United; Felipe Caicedo, del barcelonés Españyol y Ángel Mena, de Emelec.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, convocó en mayo pasado a 30 jugadores para iniciar el proceso de preparación, de los que quedaron al margen el portero Máximo Banguera, de Barcelona; los defensas Robert Arboleda, de Universidad Católica, Luis Romero, de Liga de Quito; los centrocampistas Pedro Larrea, de Liga de Loja (ahora incorporado) y Fernando Hidalgo, de Liga de Quito.

Lista de 23 convocados:

Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Daniel Librado Azcona (Independiente del Valle).

Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford-GBR), Fricson Erazo (Gremio-BRA), Walter Ayoví (Pachuca-MEX), Mario Pineida y Arturo Mina (Independiente del Valle), Gabriel Achilier, John Narváez y Oscar Bagüí (Emelec).

Centrocampistas: Cristhian Noboa (PAOK-GRE), Renato Ibarra (Vittesse-NED), Fidel Martínez y Jonathan González (Leones Negros-MEX), Juan Cazares (Banfield-ARG), Pedro Quiñónez, Osvaldo Lastra (Emelec) y Pedro Larrea (Liga de Loja).

Delanteros: Jefferson Montero (Swansea-GBR), Jaime Ayoví (Godoy Cruz-ARG), Enner Valencia (West Ham-GBR) y Miller Bolaños (Emelec).