Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 16:18

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-busquets

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 jun (EFE).- El jugador del Barcelona Sergio Busquets considera que su compañero Leo Messi podría repetir un tanto como el primero que anotó en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao “en cualquier competición”, al asegurar que es “el jugador más desequilibrante del mundo”.

Después de que el zaguero del Juventus Giorgio Chiellini asegurara que en Italia a Messi le costaría conseguir un tanto como el del pasado sábado, Sergio Busquets opina, en este sentido, que el argentino podría repetirlo en cualquier escenario, incluso en la final de la Liga de Campeones que el próximo sábado el Barcelona disputará ante el equipo turinés.

“Leo (Messi) puede hacer ese gol en cualquier competición. No solo ante el Athletic de Bilbao. Es el jugador más desequilibrante, el mejor jugador del mundo, lo podría volver a marcar igualmente porque su talento y desequilibrio marcan la diferencia”, ha asegurado.

Busquets ha sido uno de los protagonistas de la jornada abierta a los medios de comunicación previa a la final de la máxima competición europea que hoy se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

El centrocampista de Badia del Vallès ha reconocido que la Liga de Campeones es “el trofeo más prestigioso” que existe, por lo que el vestuario azulgrana ni mucho menos se cree el papel de favorito.

En este sentido, opina que será una “batalla muy dura”, sobre todo en el centro del campo, donde el Juventus cuenta con un sistema “diferente” al de su equipo.

“Esperamos ganar la batalla (en la medular) porque es muy importante nuestra filosofía de tener el balón y ganar el centro del campo”, ha explicado.

Busquets ha destacado la importancia táctica del chileno Arturo Vidal, un jugador que “no se cansa de correr” y ha destacado el “recorrido” que da a su equipo en la zona ancha.

A pesar de los peligros del Juventus, el ‘cinco’ azulgrana confía en que el Barcelona pueda levantar la quinta Copa de Europa de su historia, por lo que promete “darlo todo” para levantar el triplete.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí