Busquets cree que Messi puede repetir el gol de la Copa en cualquier competición

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 jun (EFE).- El jugador del Barcelona Sergio Busquets considera que su compañero Leo Messi podría repetir un tanto como el primero que anotó en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao “en cualquier competición”, al asegurar que es “el jugador más desequilibrante del mundo”.

Después de que el zaguero del Juventus Giorgio Chiellini asegurara que en Italia a Messi le costaría conseguir un tanto como el del pasado sábado, Sergio Busquets opina, en este sentido, que el argentino podría repetirlo en cualquier escenario, incluso en la final de la Liga de Campeones que el próximo sábado el Barcelona disputará ante el equipo turinés.

“Leo (Messi) puede hacer ese gol en cualquier competición. No solo ante el Athletic de Bilbao. Es el jugador más desequilibrante, el mejor jugador del mundo, lo podría volver a marcar igualmente porque su talento y desequilibrio marcan la diferencia”, ha asegurado.

Busquets ha sido uno de los protagonistas de la jornada abierta a los medios de comunicación previa a la final de la máxima competición europea que hoy se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

El centrocampista de Badia del Vallès ha reconocido que la Liga de Campeones es “el trofeo más prestigioso” que existe, por lo que el vestuario azulgrana ni mucho menos se cree el papel de favorito.

En este sentido, opina que será una “batalla muy dura”, sobre todo en el centro del campo, donde el Juventus cuenta con un sistema “diferente” al de su equipo.

“Esperamos ganar la batalla (en la medular) porque es muy importante nuestra filosofía de tener el balón y ganar el centro del campo”, ha explicado.

Busquets ha destacado la importancia táctica del chileno Arturo Vidal, un jugador que “no se cansa de correr” y ha destacado el “recorrido” que da a su equipo en la zona ancha.

A pesar de los peligros del Juventus, el ‘cinco’ azulgrana confía en que el Barcelona pueda levantar la quinta Copa de Europa de su historia, por lo que promete “darlo todo” para levantar el triplete.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS