"Sería un acto de soberbia pensar que ya tenemos el triplete": Mascherano

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 jun (EFE).- El defensa del Barcelona Javier Mascherano cree que sería «un acto de soberbia» pensar que el equipo ya tiene la Liga de Campeones en el bolsillo, un título que sumaría al de la Liga y al de la Copa del Rey conquistadas esta temporada.

«Sería un acto de soberbia pensar que el triplete no se puede escapar, porque en frente tenemos un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros (la Juventus), ya que también puede ganar el triple y se encuentra en un gran momento», ha advertido Mascherano en rueda de prensa.

El internacional argentino ha negado además que, con el Leo Messi que se vio en la final de Copa, el equipo sea prácticamente invencible.

«Cuando Messi tiene el balón, hay muchas situaciones que sólo dependen de él, pero no hay nadie invencible. En el fútbol y en la vida te toca ganar y te toca perder. Hay muchas circunstancias y detalles que te pueden hacer perder un partido, y el sábado se puede dar cualquiera de los dos resultados», ha argumentado.

El ‘Jefecito’ ha indicado que los jugadores no pueden «controlar la euforia» de la afición culé, pero que en el vestuario todo el mundo tiene claro que la Juve no es un rival inferior al Barça. «La euforia que pueda tener la gente no tiene nada que ver con nuestras sensaciones», ha apostillado.

«Llegamos muy bien, pero no hay que confundirse. Eso te da la confianza necesaria para preparar el partido, pero no te garantiza el resultado», ha insistido Javier Mascherano.

Para preparar la final, el jugador azulgrana cree que no es necesario hacer nada especial, al contrario: «Intentaremos prepararla como hemos preparado los 59 partidos de esta temporada. No tenemos que cambiar nada de lo que nos trajo hasta acá», ha dicho.

En Berlín, Mascherano se enfrentará a su compatriota Carlos Tevez, compañero hace años en el Corinthians y también en la selección argentina.

El de San Lorenzo se ha deshecho en elogios hacia el ‘Apache’. «Carlos ha tenido una carrera formidable. Es uno los mejores jugadores con los que he compartido un terreno de juego. Tiene un carácter ganador terrible y en todos los equipos que ha estado ha marcado una época y ha dejado huella. Si te toca marcarlo, tienes que tener mucho cuidado, porque es un jugador al que le gusta jugar este tipo de partidos», ha destacado.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS