David Cabrera no cierra las puertas a un posible traspaso a Chivas

LOS rumores de la salida de jugadores de Pumas como Eduardo Herrera y David Cabrera comienzan a tomar más fuerza cada día.

Hay un inminente interés de Chivas en el “8” de los universitarios, pero el contención lo tomó con calma y aclaró que sí le gustaría salir de la UNAM, aunque lo quiere hacer como campeón.

“Pumas es importante, es de los cuatro grandes, Chivas sería dar un paso adelante, pero regresándole algo a Pumas, me parece que lo que sea lo mejor para mí y el equipo es lo mejor, me gustaría emigrar con un título y no por la puerta de atrás”, comentó, y agregó que aún tiene mucho por dar al club Universidad, “tengo dos años más, es cuestión de la directiva, quiero ganar títulos aquí, estamos conscientes que urge despuntar para salir y que la gente de atrás tenga minutos, creo que puedo dar cosas aquí, quiero hacer cosas importantes”.

Aunque Cabrera no quiso prometer que entregarán el título al final de la próxima temporada, pues prefiere hablar en la cancha y no hablar sólo por hacerlo.

“No hay que prometer, sino hacer, el equipo se va a morir en la cancha, se promete y luego se deja de hacer, creo que sólo tenemos que hablar con hechos a la afición”.

Por último, habló sobre la llegada de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, a quienes cree que no les afectará el haber descendido el torneo pasado con la Universidad de Guadalajara.

“Me parece que como todo profesional caerán bien, Fidel fue el mejor de UdeG, Marcelo se entrega, es un profesional, gracias a lo que hicieron están aquí, a Marcelo lo veo bien y Fidel estoy seguro que va a hacer bien las cosas”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

Me prometieron un presupuesto y nunca lo hubo: Míchel

Míchel logró armar un buen equipo con los jugadores que tiene y el objetivo sigue siendo el mismo.

NOTICIAS
<