Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 19:01

┃ Javier Juárez

nota-futi-peru-guerrero

LIMA.- ¡Qué ataque posee Perú!, decenas de goles acumulan sus tres referentes en la ofensiva.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los tres con pasado y actualidad en la Bundesliga de Alemania.

Pizarro es el máximo anotador extranjero en el futbol teutón, casi 180 goles acumula el jugador del Bayern Munich, el “Bombardero de los Andes” es el mayor ídolo para los peruanos, su rapidez ya no es la de antes, los años pesan, pero su calidad permanece intacta.

Paolo Guerrero formó parte del Bayern y Hamburgo, 65 goles marcó el “Depredador” en el futbol alemán, actualmente acaba de ser fichado por el Flamengo brasileño, antes jugó en el Corinthians.

Por su parte, la “Foquita” Farfán milita en el Shalke 04, sin embargo, una lesión en la rodilla le impidió jugar gran parte de la temporada, el volante estuvo inactivo casi un año, pero ese no fue un obstáculo para que el “Tigre” Gareca lo convocara para la Copa América.

Jefferson tiene más de cincuenta goles con los “Pitufos”, antes estuvo con el PSV Eindhoven, club con el que ganó cuatro ligas holandesas.

Ellos tres tienen la encomienda de afinar la puntería frente a México y posteriormente iniciar su participación en el torneo andino frente a Brasil.

Por si fuera poco, tienen a elementos capaces de convertir goles sin ser delanteros fijos, el “Loco” Vargas de la Fiorenitna, la “Culebra” Carrillo del Sporting de Lisboa y Joel Sánchez de Universidad de San Martín se suman al ataque todo el tiempo.

Gareca goza de un equipo muy fuerte en la parte ofensiva, México tiene que estar atento. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí