Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

LOS planes de La Máquina están en busca de cuatro o cinco jugadores en el mercado mexicano, pero de no ser posible, Agustín Manzo, Director Deportivo, aseguró que tienen interés en sudamericanos y europeos para cubrir las necesidades que requiera Bueno sobre la cancha, al respecto, e Diario de los Deportistas en su oportunidad, también publicó que jugadores saldrían de la institución y las necesidades que se requieren.

“Sí habrá muchos cambios, lo puedo asegurar. El principio es mantener un cuadro base, como siempre, y poco a poco ir viendo los lugares y posiciones que no estuvieron adecuados para fortalecer a nuestro equipo”, dijo Manzo.

Agregó: “Primero, lo intentaremos en el medio mexicano, donde es muy difícil, porque los equipos no quieren soltar a sus jugadores… siempre se complica, pero tenemos el mercado sudamericano y europeo, ahí buscaremos esos cuatro o cinco puestos que nos puedan fortalecer”.

Manzo declaró que Alemao y Carlos Lizarazo son transferibles, situación que les abre las puertas para tener dos plazas de extranjeros: “Tenemos a algunos, como el caso de Alemao y Carlos Lizarazo, quienes dejan dos vacantes. Si hablamos de Roque Santa Cruz, él continúa. Nos comentó que tiene una deuda y quiere hacerla efectiva”.

También el portero mexicano Jesús Corona y los jugadores Gerardo Torrado y Christian “Chaco” Giménez están confirmados para permanecer en La Noria, y ser éstos quienes integren a los nuevos jugadores a la ideología celeste: “Torrado, Chaco y Corona son ídolos del equipo, ellos estarán con nosotros y nos ayudarán”.

APOYO TOTAL

Manzo ratificó su apoyo incondicional al nuevo proyecto de Cruz Azul.
El director deportivo cementero destacó que ahora con la llegada de Sergio Bueno están en el análisis para conformar la plantilla de cara al próximo torneo, donde buscarán reforzar, primero, la parte ofensiva, pues ésta fue la que quedó a deber.
ESTO lo adelantó en su oportunidad, que Sergio era el “Bueno”, que la dirigencia azul asi lo había determinado, gracias al estudio minucioso que realizó sobre el perfil de Bueno, quien es un hombre estudioso, como todo ser humano, con virtudes y defectos, pero con un profesionalismo entregado a su trabajo. Es cierto que enfrente tendrá un fuerte examen, al que seguramente sabrá responder.
Bueno está consciente de lo que representa dirigir al Cruz Azul, equipo que lo respalda una gran institución, a la que debe entregarle buenas cuentas. El reto es grande, pero Sergio tiene el valor y las agallas para demostrar el porque ha sido el elegido para sentarse en la silla eléctrica celeste.