Agustín Manzo le pide tiempo a la afición celeste

UN semestre es lo que pide Agustín Manzo para que los aficionados hagan constancia de lo que Cruz Azul está preparando en este Apertura 2015. El director deportivo del conjunto celeste sabe que la noticia de Sergio Buen en el banquillo no cayó del todo bien en los seguidores, pero confía en que el perfil de Bueno sea el indicado para los objetivos de La Máquina: “Defiendo a muerte a Sergio, tan es así que esta temporada será muy importante para nosotros”.

Manzo habló un poco sobre el proceso que realizó la directiva de La Noria en la búsqueda del sucesor de Luis Fernando Tena: “Buscamos a gente, pero en el momento de entrevistarnos con él nos dio una sensación muy buena. Él no ha tenido otros intereses para pelear en sus equipos, es un muchacho joven y lo ha hecho muy bien, ha salvado equipos y se le dará la oportunidad, él quiere sobresalir y qué bueno que no es de renombre, pero yo lo acepto así y hay que darle la oportunidad”.

Por lo que, ante el proyecto que parece no agradarle a los fanáticos celestes, Manzo les pide tiempo para corroborar los resultados, seis meses para que puedan emitir una opinión sobre lo realizado por el plantel que comienza a tomar forma desde la idea futbolística de Sergio Bueno: “Que nos den tiempo, que no nos juzguen tan rápido, que nos den estos seis meses para que comprueben las cosas y el compromiso que asumen los jugadores y todos los demás.

“Nos preocupa que nuestra gente esté en esa tesitura, lo que queremos es que estén contentos y que vean que estamos trabajando y haciendo lo mejor posible para lograr los objetivos. Sabemos que no es de la noche a la mañana, pero estoy seguro que en pocos meses se va a mostrar el deseo de todos de hacer bien las cosas”.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Siboldi, uno más que se queda con las ganas de ganar en su debut

Sólo uno de los últimos nueve choferes de La Máquina arrancó con victoria

Me gustó la actitud del equipo: Siboldi

El entrenador de la Máquina habló tras su primer juego al mando.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<